Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el III Congreso Internacional de Comunicación Especializada, a celebrar en la Universidad de Zaragoza los días 17-18 de noviembre de 2022.…
Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el III Congreso Internacional de Comunicación Especializada, a celebrar en la Universidad de Zaragoza los días 17-18 de noviembre de 2022.…
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen III.Véanse también Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (volumen I) y Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impa…
La obra reúne una serie de trabajos punteros sobre la problemática surgida en torno a la veracidad de la información comunicada, desde la perspectiva de una época de confinamiento por COVID-19. Javier Sierra Sánchez, como director de la Colección de Comunicación, ha llevado a cabo la selec…
La obra reúne una serie de trabajos punteros sobre la problemática surgida en torno a la veracidad de la información comunicada, desde la perspectiva de una época de confinamiento por COVID-19. Javier Sierra Sánchez, como director de la Colección de Comunicación, ha llevado a cabo la selec…
Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management es uno de los escasos libros que aborda el fenómeno del branding de forma integral editado en habla hispana. Se configura como un texto serio y riguroso que concilia la tradición mercadotécnica norte…
Este libro desarrolla la Teoría de la Comunicación que requiere esa amplitud que tienen los saberes comunicativos. Hace posible que los especialistas de la comunicación y de otros temas puedan entenderse y trabajar juntos. Porque el contenido se adecua al estado actual de las ciencias; y porque a…