Comunicar en Pandemia (VS)
1.ª Edición
8448631951
·
9788448631956
© 2021 | Publicado: 15 de Noviembre de 2021
La obra reúne una serie de trabajos punteros sobre la problemática surgida en torno a la veracidad de la información comunicada, desde la perspectiva de una época de confinamiento por COVID-19. Javier Sierra Sánchez, como director de la Colec…
Leer más
Solicitar más información
Después de comprar su eBook, deberá descargar VitalSource Bookshelf, una aplicación gratuita . Luego, inicie sesión o cree una cuenta e ingrese el código del correo electrónico de confirmación de su pedido para acceder a su eBook.
- Acceda al eBook en cualquier momento y en cualquier lugar: en línea o sin conexión
- Cree notas, tarjetas y haga anotaciones mientras estudia
- Contenido de búsqueda completo: encuentre rápidamente las respuestas que está buscando
COMO HABLAR A LAS PERSONAS CON ALZHEIMER. ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMUNICACION ENTRE CUIDADORES Y PACIENTES
DE HELEN LANDSWONE A MONICA MORO. LA OTRA CARA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA.
LA COMUNICACION DE LAS UNIVERSIDADES EN INSTAGRAM DURANTE LA CRISIS DEL COVID
FILM JOURNALISM: WAYS TO BUILD A DEFINITION
ANALISIS DE LA COMUNICACION ESTADO-EMPRESA EN LA DIFUSION Y PROMOCION DE INCENTIVOS FISCALES. CASO ECUADOR
INTROSPECCION SOBRE LA PREPARACION DE SEGURIDAD QUE RECIBEN LAS ENVIADAS ESPECIALES A ZONAS EN CONFLICTO
CREENCIAS Y ACTITUDES HACIA LA LECTURA DIGITAL EN ESTUDIANTES MEXICANOS RURALES
LA GESTION DE COMUNICACION EN LOS MEDIOS DURANTE LA FASE DE CONFINAMIENTO DE LA COVID-19 (ENERO- MAYO 2020)
EL PAPEL DE LA OFICINA DE FARMACIA DURANTE LA PANDEMIA: UNA VISION APROXIMADA DESDE ABC, EL PAÍS, CORREO FARMACÉUTICO E IM FARMACIAS
LA RADIO DE MEDIANOCHE: EL PERIODISMO DEPORTIVO EN LAS ONDAS
LA IMAGEN DE LA FAMILIA A TRAVES DE LOS MENSAJES EMITIDOS POR LA PRENSA EN SUS CUENTAS DE TWITTER
GUSTOS, TENDENCIAS Y CONSUMO DEL CINE ENTRE LA POBLACION MAYOR DE 55 ANOS EN ESPANA; ESTUDIO DE CASO DE CASTILLA Y LEON
ETHICAL COMMUNICATION IN SANITARY CRISES: GARCIDEN’S CASE
EVOLUCION DE LA COMUNICACION EN EL SECTOR JURIDICO Y SU IMPACTO EN EL COVID-19
ESTRATEGIA DE COMUNICACION DIGITAL EN INSTAGRAM: @NATGEOESP COMO CASO OBJETO DE ESTUDIO
EL COMERCIO INTERNACIONAL COMO CRISOL
LA DIVULGACION DE LAS OBSTETRICAS SOBRE EL PARTO EN CASA: UN ANALISIS CRITICO DEL DISCURSO MEDICO EN LOS ESPACIOS DIGITALES
LA CONSTRUCCION DE MARCA A TRAVES DEL TEATRO: DEL PATROCINIO A LOS NAMING RIGHTS
EL USO DE TWITTER EN LA GESTION DE LA REPUTACION CORPORATIVA DE LA MARCA ARTURO CALLE EN COLOMBIA DURANTE LA CRISIS DEL COVID19
COMUNICACION PARA CONSEGUIR COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES. UNA REVISION DE LITERATURA
COMMUNICATION AND DECISION MAKING. BIASES VERSUS EMOTIONAL INTELLIGENCE: WHO IS IN CONTROL OF OUR DECISIONS?
OBJETIVO IGUALDAD: PERIODISMO ESPECIALIZADO EN IGUALDAD DE GENERO EN RTVE
INFLUENCERS MASCULINOS VERSUS INFLUENCERS FEMENINAS EN LA INFANCIA: CONTENIDOS CON CREATIVIDADES Y ESTEREOTIPOS DIFERENCIADOS POR GENERO
EARLY FOREIGN NEWS COVERAGE ON COVID-19 IN CHINA
CUANDO LA NOTICIA OCURRE LEJOS DE ESPANA. LA ACTUALIDAD INTERNACIONAL ANTE EL FENOMENO DE LA DESINFORMACION
GMMP ESPANA (2020): DE LA ESPECIALIZACION TEMATICA A LA EDICION EN GENERO. RETOS Y OPORTUNIDADES
DIPLOMACIA CLIMATICA DE LA UNION EUROPEA EN TWITTER: EL PACTO VERDE EUROPEO
ANALISIS DE LA ACCESIBILIDAD DE LA INFORMACION SANITARIA EMITIDA EN TWITTER POR LAS AUTORIDADES ANDALUZAS DURANTE LA PANDEMIA DE SARS-COV-2
¿RESPONDEN LOS CODIGOS ETICOS A LOS RETOS DE LA ERA DE LOS DATOS? ANALISIS DE LOS MEDIOS DE REFERENCIA EN ESPANA Y ESTADOS UNIDOS
LOS DISCURSOS SOBRE CIENCIA E I+D+I EN LA COMUNICACION POLITICA: EL CASO DE LOS DEBATES ELECTORALES TELEVISADOS EN ESPANA (1993-2019)
EL ‘TURF’ Y EL PERIODISMO ESPECIALIZADO
FORMACION PARA LA COMUNICACION CIENTIFICA: CASO SEMILLERO DE INVESTIGACION VIRTUAL
LA INFORMACION INTERNACIONAL EN LOS MEDIOS TOTALMENTE DIGITALES ESPANOLES; CORRESPONSALES Y CORRESPONSALES DE GUERRA EN VIAS DE EXTINCION. CASOS DE ESTUDIO: ELDIARIO.ES, INFOLIBRE Y EL CONFIDENCIAL
LA EDUCACION INTEGRAL DE LOS FUTUROS COMUNICADORES: IMPORTANCIA DE LAS HUMANIDADES
LOS NUEVOS MEDIOS “ARDILLA”, PRESENTE Y FUTURO DEL PERIODISMO AMBIENTAL. EL CASO DE ‘EL ASOMBRARIO’
NUEVAS ESTRATEGIAS EN COMUNICACION POLITICA DIGITAL: EL CASO FUROR TV
COMO COMUNICAR LOS VALORES DEL PATRIMONIO CULTURAL MEDIANTE LA DIDACTICA DEL OBJETO Y LA EXPRESION DE EMOCIONES. LA EXPERIENCIA DEL TALLER: “EL RELOJ A TRAVES DE LA HISTORIA Y EL ARTE” PARA EL APRENDIZAJE DEL TIEMPO HISTORICO EN EDUCACION INFANTIL
EL TURISMO COMUNITARIO COMO ALTERNATIVA SOSTENIBLE AL ?TODO INCLUIDO? DESDE UNA PERSPECTIVA DESCOLONIAL
LA CAPACIDAD DE TENER AFAN DE SUPERACION ES UN COMPONENTE BASICO DE LA COMPETENCIA
AFAN DE LOGRO: ORIENTACION A RESULTADOS EN ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA
ANTONIO GAUDI Y JAPON, RELACIONES ARTISTICAS, CULTURALES E IMPACTO DE SU OBRA
DE HELEN LANDSWONE A MONICA MORO. LA OTRA CARA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA.
LA COMUNICACION DE LAS UNIVERSIDADES EN INSTAGRAM DURANTE LA CRISIS DEL COVID
FILM JOURNALISM: WAYS TO BUILD A DEFINITION
ANALISIS DE LA COMUNICACION ESTADO-EMPRESA EN LA DIFUSION Y PROMOCION DE INCENTIVOS FISCALES. CASO ECUADOR
INTROSPECCION SOBRE LA PREPARACION DE SEGURIDAD QUE RECIBEN LAS ENVIADAS ESPECIALES A ZONAS EN CONFLICTO
CREENCIAS Y ACTITUDES HACIA LA LECTURA DIGITAL EN ESTUDIANTES MEXICANOS RURALES
LA GESTION DE COMUNICACION EN LOS MEDIOS DURANTE LA FASE DE CONFINAMIENTO DE LA COVID-19 (ENERO- MAYO 2020)
EL PAPEL DE LA OFICINA DE FARMACIA DURANTE LA PANDEMIA: UNA VISION APROXIMADA DESDE ABC, EL PAÍS, CORREO FARMACÉUTICO E IM FARMACIAS
LA RADIO DE MEDIANOCHE: EL PERIODISMO DEPORTIVO EN LAS ONDAS
LA IMAGEN DE LA FAMILIA A TRAVES DE LOS MENSAJES EMITIDOS POR LA PRENSA EN SUS CUENTAS DE TWITTER
GUSTOS, TENDENCIAS Y CONSUMO DEL CINE ENTRE LA POBLACION MAYOR DE 55 ANOS EN ESPANA; ESTUDIO DE CASO DE CASTILLA Y LEON
ETHICAL COMMUNICATION IN SANITARY CRISES: GARCIDEN’S CASE
EVOLUCION DE LA COMUNICACION EN EL SECTOR JURIDICO Y SU IMPACTO EN EL COVID-19
ESTRATEGIA DE COMUNICACION DIGITAL EN INSTAGRAM: @NATGEOESP COMO CASO OBJETO DE ESTUDIO
EL COMERCIO INTERNACIONAL COMO CRISOL
LA DIVULGACION DE LAS OBSTETRICAS SOBRE EL PARTO EN CASA: UN ANALISIS CRITICO DEL DISCURSO MEDICO EN LOS ESPACIOS DIGITALES
LA CONSTRUCCION DE MARCA A TRAVES DEL TEATRO: DEL PATROCINIO A LOS NAMING RIGHTS
EL USO DE TWITTER EN LA GESTION DE LA REPUTACION CORPORATIVA DE LA MARCA ARTURO CALLE EN COLOMBIA DURANTE LA CRISIS DEL COVID19
COMUNICACION PARA CONSEGUIR COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES. UNA REVISION DE LITERATURA
COMMUNICATION AND DECISION MAKING. BIASES VERSUS EMOTIONAL INTELLIGENCE: WHO IS IN CONTROL OF OUR DECISIONS?
OBJETIVO IGUALDAD: PERIODISMO ESPECIALIZADO EN IGUALDAD DE GENERO EN RTVE
INFLUENCERS MASCULINOS VERSUS INFLUENCERS FEMENINAS EN LA INFANCIA: CONTENIDOS CON CREATIVIDADES Y ESTEREOTIPOS DIFERENCIADOS POR GENERO
EARLY FOREIGN NEWS COVERAGE ON COVID-19 IN CHINA
CUANDO LA NOTICIA OCURRE LEJOS DE ESPANA. LA ACTUALIDAD INTERNACIONAL ANTE EL FENOMENO DE LA DESINFORMACION
GMMP ESPANA (2020): DE LA ESPECIALIZACION TEMATICA A LA EDICION EN GENERO. RETOS Y OPORTUNIDADES
DIPLOMACIA CLIMATICA DE LA UNION EUROPEA EN TWITTER: EL PACTO VERDE EUROPEO
ANALISIS DE LA ACCESIBILIDAD DE LA INFORMACION SANITARIA EMITIDA EN TWITTER POR LAS AUTORIDADES ANDALUZAS DURANTE LA PANDEMIA DE SARS-COV-2
¿RESPONDEN LOS CODIGOS ETICOS A LOS RETOS DE LA ERA DE LOS DATOS? ANALISIS DE LOS MEDIOS DE REFERENCIA EN ESPANA Y ESTADOS UNIDOS
LOS DISCURSOS SOBRE CIENCIA E I+D+I EN LA COMUNICACION POLITICA: EL CASO DE LOS DEBATES ELECTORALES TELEVISADOS EN ESPANA (1993-2019)
EL ‘TURF’ Y EL PERIODISMO ESPECIALIZADO
FORMACION PARA LA COMUNICACION CIENTIFICA: CASO SEMILLERO DE INVESTIGACION VIRTUAL
LA INFORMACION INTERNACIONAL EN LOS MEDIOS TOTALMENTE DIGITALES ESPANOLES; CORRESPONSALES Y CORRESPONSALES DE GUERRA EN VIAS DE EXTINCION. CASOS DE ESTUDIO: ELDIARIO.ES, INFOLIBRE Y EL CONFIDENCIAL
LA EDUCACION INTEGRAL DE LOS FUTUROS COMUNICADORES: IMPORTANCIA DE LAS HUMANIDADES
LOS NUEVOS MEDIOS “ARDILLA”, PRESENTE Y FUTURO DEL PERIODISMO AMBIENTAL. EL CASO DE ‘EL ASOMBRARIO’
NUEVAS ESTRATEGIAS EN COMUNICACION POLITICA DIGITAL: EL CASO FUROR TV
COMO COMUNICAR LOS VALORES DEL PATRIMONIO CULTURAL MEDIANTE LA DIDACTICA DEL OBJETO Y LA EXPRESION DE EMOCIONES. LA EXPERIENCIA DEL TALLER: “EL RELOJ A TRAVES DE LA HISTORIA Y EL ARTE” PARA EL APRENDIZAJE DEL TIEMPO HISTORICO EN EDUCACION INFANTIL
EL TURISMO COMUNITARIO COMO ALTERNATIVA SOSTENIBLE AL ?TODO INCLUIDO? DESDE UNA PERSPECTIVA DESCOLONIAL
LA CAPACIDAD DE TENER AFAN DE SUPERACION ES UN COMPONENTE BASICO DE LA COMPETENCIA
AFAN DE LOGRO: ORIENTACION A RESULTADOS EN ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA
ANTONIO GAUDI Y JAPON, RELACIONES ARTISTICAS, CULTURALES E IMPACTO DE SU OBRA
La obra reúne una serie de trabajos punteros sobre la problemática surgida en torno a la veracidad de la información comunicada, desde la perspectiva de una época de confinamiento por COVID-19.
Javier Sierra Sánchez, como director de la Colección de Comunicación, ha llevado a cabo la selección de autores y temáticas abordadas, con la colaboración de los coordinadores de la obra.
Javier Sierra Sánchez, como director de la Colección de Comunicación, ha llevado a cabo la selección de autores y temáticas abordadas, con la colaboración de los coordinadores de la obra.