Redes sociales en tiempos de la COVID-19 (POD)
1.ª Edición
8448634810
·
9788448634810
© 2022 | Publicado: 1 de Marzo de 2022
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen III.Véanse también Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (volumen I) y Estrategias de comunicación public…
Leer más
1. EL BIG DATA, ALIADO DE LA COMUNICACION TURISTICA EN TIEMPOS DE COVID-19
2. EL CONDICIONAMIENTO DEL CAPITAL SIMBOLICO EN LA TEMATIZACION: VIEJOS Y NUEVOS MEDIOS
3. REDES SOCIALES Y VIOLENCIA EN EL TRABAJO: ´STATUS QUESTIONIS´
4. YOUTUBE DESDE CUBA
5. INTERSECTIONAL FEMINISM THROUGH DIGITAL ACTIVISM
6. LA COMUNIDAD LGBTIQ+, ANALISIS DEL HASHTAG #GAY EN TIKTOK
7. EL MENSAJE POLITICO EN REDES
8. MUJER Y MITOLOGIA EN LA PUBLICIDAD
9. ALTERNATIVE JOURNALISM IN THE DIGITAL
10. SOCIAL NETWORKS, SOCIAL MEDIA AND THE AUTHOR’S RIGHTS LAW OF THE EU
11. INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EMPRESAS INNOVADORAS DE ECUADOR
12. MENSAJES PERSONALES Y TEMAS MINORITARIOS
13. EL DISCURSO DE LOS PRINCIPALES LIDERES POLITICOS DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19
14. FORMATOS E INTERACCION DE LOS FACT-CHECKERS EN FACEBOOK DURANTE LA COVID-19
15. MARKETING POLITICO ELECTORAL EN TWITTER
16. DIPLOMACIA DIGITAL
17. RADIO - TELEPRESENCIA EN LA INTEGRACION COMUNITARIA
18. LAS REDES SOCIALES COMO ALTERNATIVA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION
19. LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA A LOS INFORMATIVOS
20. CINEMATOGRAFIA VENEZOLANA DE DENUNCIA SOCIAL Y PLATAFORMAS ON LINE
21. LA LIBERTAD DE EXPRESION DEL PERIODISTA ANTE EL DERECHO AL OLVIDO
22. EL ROL DE LAS MUJERES DIRECTIVAS INFLUENCERS EN LAS REDES SOCIALES
23. JOURNALISM IN THE AGE OF COMPLEX DEMOCRACY
24. ANALISIS DE LA IMAGEN CHINA A PARTIR DEL ESTUDIO DE SU ESTRATEGIA INFORMATIVA EN EL PERIODISMO INTERNACIONAL DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19
25. A PRESENTACION DEL SELF EN EL MUNDO ONLINE INTERACCIONISTA SOBRE EL MUNDO DIGITAL
26. EXPOSICION AL CIBERACOSO EN JOVENES UNIVERSITARIOS A TRAVES DE LA SOCIALIZACION VIRTUAL
27. LAS RETRANSMISIONES DEPORTIVAS EN LAS REDES SOCIALES
28. PROTESIS DE LA INTELIGENCIA APLICADAS AL PERIODISMO
29. THE IMPACT OF COVID 19 ON HIGHER EDUCATION
30. TWITTER COMO INSTRUMENTO DE CONTRAPROPAGANDA ANTE LA PROPAGANDA DE DAESH EN REDES
31. INTERACCIONES DE CONSUMO DE NETFLIX EN MEXICO DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19
32. “LA VIOLENCIA ES PARTE DEL OFICIO”
33. EL IMPACTO DEL ENGAGEMENT Y EL FUTURO DE LA EMPRESA PERIODISTICA
34. EL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA CLASIFICADA COMO “SECRETOS OFICIALES”
35. EL ROL DE LA AUDIENCIA EN LA PRODUCCION RADIOFONICA
36. CONFINAMIENTO Y NOTICIAS FALSAS
37. TRANSFORMANDO EL CONSUMO Y LAS AUDIENCIAS
38. REGULACION O LIBERTAD DE EXPRESION
39. EL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COORDINACION DESCENTRALIZADA DE MAKERS ESPANOLES PARA LA FABRICACION DE MATERIAL DE PROTECCION DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19
40. PUBLIC SERVICE MEDIA IN THE DIGITAL AGE
41. PERIODISMO RELIGIOSO Y REDES SOCIALES
42. PROYECTO INFO/EDU
43. TENDENCIAS EN EL DISCURSO PUBLICITARIO DEL SECTOR FINANCIERO DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19
44.‘YO TUITEO DESDE EL MIEDO’
45. (O)MISION DE LA PRESENCIA EN LOS NUEVOS TIPOS DE COMUNICACIÓN
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen III.Véanse también Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (volumen I) y Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto (volumen II).