Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (VS)

1.ª Edición
8448640586 · 9788448640583
Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el III Congreso Internacional de Comunicación Especializada, a celebrar en la Universidad de Zaragoza los días 17-18 de noviembre de 2022.
30,89 €
29,34 €
Solicitar más información
Después de comprar su eBook, deberá descargar VitalSource Bookshelf, una aplicación gratuita . Luego, inicie sesión o cree una cuenta e ingrese el código del correo electrónico de confirmación de su pedido para acceder a su eBook.
  • Acceda al eBook en cualquier momento y en cualquier lugar: en línea o sin conexión
  • Cree notas, tarjetas y haga anotaciones mientras estudia
  • Contenido de búsqueda completo: encuentre rápidamente las respuestas que está buscando
EFECTOS DE OMICRON Y LA RECESION ECONOMICA MUNDIAL SOBRE LA POBLACION CHINA Y EXTRANJERA RESIDENTE EN ESPANA Y LOS ESPANOLES CON VINCULOS EN CHINA: LA NECESIDAD DE LA INFORMACION
EFICACIA EN LA COMUNICACION DEL PROPOSITO POR PARTE DE LAS EMPRESAS
EVOLUCION DE LA INFORMACION SOBRE LA SOLHEIM CUP 2023 EN LA PRENSA NACIONAL ESPANOLA
INSTRUMENTS FOR COLLECTING INFORMATION AND MEDIA ANALYSIS: THE CASE OF FILM JOURNALISM IN PORTUGAL
LA CULPA Y LA CULPABILIDAD COMO RECURSOS DE MARKETING: ESTUDIO DE LOS SECTORES DE LA ALIMENTACION, TEXTIL Y SEGURIDAD
LA ETICA Y LA TECNOLOGIA: UN PUNTO DE ENCUENTRO RUMBO AL DESARROLLO
LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD EMOCIONAL EN LA ELECCION DE LA UNIVERSIDAD: UN ESTUDIO EXPLORATORIO EN ESPANA
COVID AND SMS: A CASE STUDY IN COMMUNITY PHARMACY IN PORTUGAL
LOS IMPACTOS SOCIOAMBIENTALES Y ECONOMICOS DEL CAMBIO CLIMATICO: MIGRANTES COMO AGENTES DEL DESARROLLO
EL METAVERSO, MAPEO SISTEMATICO DESDE LA COMUNICACIÓN Y LAS CIENCIAS SOCIALES
ANALISIS COMPARATIVO ENTRE LOS EVENTOS DE CAMPANA DEL PSOE Y MAS MADRID EN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID DE 2019 Y DE 2021: ADAPTACION COMUNICATIVA A LA SITUACION PROVOCADA POR EL COVID-19
MUJER MARCA. LA MUJER ANTE LA AUSENCIA DE PODER DIGITAL. DESDE SU FORMACION A LA ESTEREOTIPACION DE SU IMAGEN EN REDES
LA PERCEPCION DE LA IMAGEN DE LA MUJER EN LA PUBLICIDAD: ESTUDIO DEL CASO “POR LA BELLEZA REAL” DE DOVE
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA DETECCION Y DESACTIVACION DE FAKE NEWS
LOS POLITICOS DE LA SEGUNDA REPUBLICA A TRAVES DE LAS ENTREVISTAS DE MANUEL CHAVES NOGALES
PROFESIONALES DE LA COMUNICACION Y DE LA INFORMACION: ANALISIS DE LAS COMPETENCIAS MEDIATICAS EN SUS PLANES DE ESTUDIO
ENTORNOS PERSONALES Y ECOLOGIAS DE APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION EN MEXICO
INSTAGRAM COMO FUENTE DE INFORMACION TURISTICA: LA PROYECCION DE LA IMAGEN DE LAS ISLAS BALEARES EL PRIMER VERANO TRAS LA COVID
REPUTACION EMPRESARIAL A TRAVES DE UNA COMUNICACION EFICAZ. VENCIENDO ESTEREOTIPOS DE GENERO
LAS CAMPANAS ELECTORALES EN LOS PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO: LOS CANDIDATOS VISITAN LA CASA TELEVISIVA DE BERTIN OSBORNE
LA COMUNICACION DE LAS ARTES ESCENICAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID. LOS MUNICIPIOS ADSCRITOS A LA RED DE TEATROS
CIBER-AFICIONADOS EN EL ENTORNO DIGITAL DEL DEPORTE-ESPECTACULO:
EMOCIONES EN ESTADIOS, TELEVISION Y REDES SOCIALES
COMERCIO, GUERRA Y SEGURIDAD EN LOS SUMINISTROS. DEL SIGLO XIX AL XXI
EVALUACION DE LOS UNIVERSITARIOS SOBRE SU FORMACION ESPECIALIZADA EN PERIODISMO
TRES DECADAS DE INVESTIGACION CIENTIFICA-ACADEMICA DE LA COMUNICACION EN IBEROAMERICA: EL PAPEL QUE JUEGAN LOS ESTUDIOS DEL PERIODISMO
VALIDACION DE CUESTIONARIO SOBRE CAPITAL CULTURAL INTERIORIZADO Y EL USO DE LA TECNOLOGIA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
EL MEDIO RURAL COMO PROTAGONISTA. ANALISIS DE LA PROGRAMACION DE ARAGON TV
Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el III Congreso Internacional de Comunicación Especializada, a celebrar en la Universidad de Zaragoza los días 17-18 de noviembre de 2022.