Content Area
Content Area Content Area

Comunicar en Pandemia (POD)

1.ª Edición
8448631935 · 9788448631932
La obra reúne una serie de trabajos punteros sobre la problemática surgida en torno a la veracidad de la información comunicada, desde la perspectiva de una época de confinamiento por COVID-19.  Javier Sierra Sánchez, como director de la Colec… Leer más
46,11 €
43,80 €
Solicitar más información
Libro de impresion bajo demanda. Para su adquisición por favor haga click aqui
COMO HABLAR A LAS PERSONAS CON ALZHEIMER. ESTRATEGIAS PARA MEJORAR LA COMUNICACION ENTRE CUIDADORES Y PACIENTES

DE HELEN LANDSWONE A MONICA MORO. LA OTRA CARA DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA. 

LA COMUNICACION DE LAS UNIVERSIDADES EN INSTAGRAM DURANTE LA CRISIS DEL COVID

FILM JOURNALISM: WAYS TO BUILD A DEFINITION

ANALISIS DE LA COMUNICACION ESTADO-EMPRESA EN LA DIFUSION Y PROMOCION DE INCENTIVOS FISCALES. CASO ECUADOR

INTROSPECCION SOBRE LA PREPARACION DE SEGURIDAD QUE RECIBEN LAS ENVIADAS ESPECIALES A ZONAS EN CONFLICTO

CREENCIAS Y ACTITUDES HACIA LA LECTURA DIGITAL EN ESTUDIANTES MEXICANOS RURALES

LA GESTION DE COMUNICACION EN LOS MEDIOS DURANTE LA FASE DE CONFINAMIENTO DE LA COVID-19 (ENERO- MAYO 2020)

EL PAPEL DE LA OFICINA DE FARMACIA DURANTE LA PANDEMIA: UNA VISION APROXIMADA DESDE ABC, EL PAÍS, CORREO FARMACÉUTICO E IM FARMACIAS

LA RADIO DE MEDIANOCHE: EL PERIODISMO DEPORTIVO EN LAS ONDAS

LA IMAGEN DE LA FAMILIA A TRAVES DE LOS MENSAJES EMITIDOS POR LA PRENSA EN SUS CUENTAS DE TWITTER

GUSTOS, TENDENCIAS Y CONSUMO DEL CINE ENTRE LA POBLACION MAYOR DE 55 ANOS EN ESPANA; ESTUDIO DE CASO DE CASTILLA Y LEON

ETHICAL COMMUNICATION IN SANITARY CRISES: GARCIDEN’S CASE

EVOLUCION DE LA COMUNICACION EN EL SECTOR JURIDICO Y SU IMPACTO EN EL COVID-19

ESTRATEGIA DE COMUNICACION DIGITAL EN INSTAGRAM: @NATGEOESP COMO CASO OBJETO DE ESTUDIO

EL COMERCIO INTERNACIONAL COMO CRISOL

LA DIVULGACION DE LAS OBSTETRICAS SOBRE EL PARTO EN CASA: UN ANALISIS CRITICO DEL DISCURSO MEDICO EN LOS ESPACIOS DIGITALES

LA CONSTRUCCION DE MARCA A TRAVES DEL TEATRO: DEL PATROCINIO A LOS NAMING RIGHTS

EL USO DE TWITTER EN LA GESTION DE LA REPUTACION CORPORATIVA DE LA MARCA ARTURO CALLE EN COLOMBIA DURANTE LA CRISIS DEL COVID19

COMUNICACION PARA CONSEGUIR COMPORTAMIENTOS RESPONSABLES. UNA REVISION DE LITERATURA

COMMUNICATION AND DECISION MAKING. BIASES VERSUS EMOTIONAL INTELLIGENCE: WHO IS IN CONTROL OF OUR DECISIONS?

OBJETIVO IGUALDAD: PERIODISMO ESPECIALIZADO EN IGUALDAD DE GENERO EN RTVE

INFLUENCERS MASCULINOS VERSUS INFLUENCERS FEMENINAS EN LA INFANCIA: CONTENIDOS CON CREATIVIDADES Y ESTEREOTIPOS DIFERENCIADOS POR GENERO

EARLY FOREIGN NEWS COVERAGE ON COVID-19 IN CHINA

CUANDO LA NOTICIA OCURRE LEJOS DE ESPANA. LA ACTUALIDAD INTERNACIONAL ANTE EL FENOMENO DE LA DESINFORMACION

GMMP ESPANA (2020): DE LA ESPECIALIZACION TEMATICA A LA EDICION EN GENERO. RETOS Y OPORTUNIDADES

DIPLOMACIA CLIMATICA DE LA UNION EUROPEA EN TWITTER: EL PACTO VERDE EUROPEO

ANALISIS DE LA ACCESIBILIDAD DE LA INFORMACION SANITARIA EMITIDA EN TWITTER POR LAS AUTORIDADES ANDALUZAS DURANTE LA PANDEMIA DE SARS-COV-2

¿RESPONDEN LOS CODIGOS ETICOS A LOS RETOS DE LA ERA DE LOS DATOS? ANALISIS DE LOS MEDIOS DE REFERENCIA EN ESPANA Y ESTADOS UNIDOS

LOS DISCURSOS SOBRE CIENCIA E I+D+I EN LA COMUNICACION POLITICA: EL CASO DE LOS DEBATES ELECTORALES TELEVISADOS EN ESPANA (1993-2019)

EL ‘TURF’ Y EL PERIODISMO ESPECIALIZADO

FORMACION PARA LA COMUNICACION CIENTIFICA: CASO SEMILLERO DE INVESTIGACION VIRTUAL

LA INFORMACION INTERNACIONAL EN LOS MEDIOS TOTALMENTE DIGITALES ESPANOLES; CORRESPONSALES Y CORRESPONSALES DE GUERRA EN VIAS DE EXTINCION. CASOS DE ESTUDIO: ELDIARIO.ES, INFOLIBRE Y EL CONFIDENCIAL

LA EDUCACION INTEGRAL DE LOS FUTUROS COMUNICADORES: IMPORTANCIA DE LAS HUMANIDADES

LOS NUEVOS MEDIOS “ARDILLA”, PRESENTE Y FUTURO DEL PERIODISMO AMBIENTAL. EL CASO DE ‘EL ASOMBRARIO’

NUEVAS ESTRATEGIAS EN COMUNICACION POLITICA DIGITAL: EL CASO FUROR TV

COMO COMUNICAR LOS VALORES DEL PATRIMONIO CULTURAL MEDIANTE LA DIDACTICA DEL OBJETO Y LA EXPRESION DE EMOCIONES. LA EXPERIENCIA DEL TALLER: “EL RELOJ A TRAVES DE LA HISTORIA Y EL ARTE” PARA EL APRENDIZAJE DEL TIEMPO HISTORICO EN EDUCACION INFANTIL

EL TURISMO COMUNITARIO COMO ALTERNATIVA SOSTENIBLE AL ?TODO INCLUIDO? DESDE UNA PERSPECTIVA DESCOLONIAL

LA CAPACIDAD DE TENER AFAN DE SUPERACION ES UN COMPONENTE BASICO DE LA COMPETENCIA 

AFAN DE LOGRO: ORIENTACION A RESULTADOS EN ALUMNOS DE EDUCACION SECUNDARIA

ANTONIO GAUDI Y JAPON, RELACIONES ARTISTICAS, CULTURALES E IMPACTO DE SU OBRA

La obra reúne una serie de trabajos punteros sobre la problemática surgida en torno a la veracidad de la información comunicada, desde la perspectiva de una época de confinamiento por COVID-19.  

Javier Sierra Sánchez, como director de la Colección de Comunicación, ha llevado a cabo la selección de autores y temáticas abordadas, con la colaboración de los coordinadores de la obra.