Content Area

McGraw-Hill and Cengage are creating a new global learning company to deliver superior learning experiences and greater value. Learn more at www.BetterLearningTogether.com

 

Bookstore Customers: Please note that our returns address has changed effective immediately. 
Please address shipments to: C/O McGraw-Hill, Fedex Supply Chain, 95 Market Drive, Milton, ON L9T 4Z7

 

La galardonada herramienta de referencia en línea para ingenieros

AccessEngineering es una acreditada solución en línea que proporciona acceso ilimitado a los mejores contenidos y herramientas en ingeniería totalmente actualizados. AccessEngineering prepara a los estudiantes para la resolución de problemas y la elaboración de proyectos en el mundo real y ayuda a los profesionales a aportar valor e innovación en su día a día.

Una suscripción institucional a AccessEngineering:

  • Proporciona acceso a las ediciones digitales actualizadas de los principales manuales de referencia en ingeniería en diferentes áreas de especialidad.
  • Viene con más de 4.000 gráficos interactivos y tablas descargables, más de 40 calculadoras en hoja de cálculo con más de 500 ecuaciones, más de 900 vídeos instructivos exclusivos, y más de 700 libros digitales para integrar en cualquier curso de ingeniería.
  • Ofrece acceso a la galardonada herramienta de visualización de datos de McGraw Hill —DataVis®— específicamente diseñado para enseñar propiedades de materiales.

La plataforma incluye funciones dinámicas en línea, como vídeos instructivos elaborados por docentes, calculadoras, tablas y gráficos interactivos, así como herramientas de personalización que permiten a los usuarios organizar la información importante de un proyecto mientras trabajan en él. Independientemente de la rama de ingeniería, todos los estudiantes tienen acceso a una solución centralizada en la que pueden explorar contenidos actualizados para revisar y realizar sus tareas. Incorporando obras sobresalientes, como el Perry's Handbook for Chemical Engineers o el Marks' Standard Handbook for Mechanical Engineers, esta prestigiosa colección de material de referencia y multimedia es constantemente revisada y actualizada.

Gráficos y tablas

Analice datos clave utilizando miles de gráficos interactivos y tablas descargables

Gracias a los miles de gráficos interactivos y tablas descargables, es fácil analizar datos esenciales de ingeniería que puede utilizar con confianza en proyectos reales. Esta herramienta hace que el diseño curricular y su aplicación resulte más fácil y eficaz, y ayuda a los profesionales a crear valor e innovar tanto dentro como fuera de la empresa.

Hojas de cálculo

Resuelva con precisión ecuaciones de ingeniería complejas utilizando hojas de cálculo Excel descargables

Ahorre tiempo y garantice la exactitud de los cálculos utilizando nuestras herramientas de cálculo para resolver las ecuaciones de ingeniería más frecuentes. Estas plantillas de Excel incorporan datos y fórmulas que agilizan los cálculos más complejos. Para todos los cálculos se suministran enlaces directos al contenido original y a otros recursos relacionados.

Vídeos

Vea las soluciones de ingeniería en acción en cientos de vídeos creados por docentes

La plataforma contiene más de 900 vídeos instructivos fáciles de comprender, creados exclusivamente para AccessEngineering. Al abarcar todas las disciplinas principales, podrá aprender soluciones paso a paso para resolver problemas de ingeniería de la vida real y prepararse para el mundo profesional.

DataVis

Utilice DataVis para analizar visualmente los materiales y sus propiedades

Encuentre la propiedad de un material específico o compare las propiedades de varios materiales. Estos proyectos de aprendizaje activo creados por docentes pueden utilizarse tal cual o puede copiarlos y adaptar el contenido a su curso. Puede guardar sus análisis interactivos para compartirlos.

Find My Product:

Sign up to receive updates from McGraw-Hill:

Support at Every Step

Our Digital Success Consultant team is committed to helping instructors deploy a personalized learning and teaching experience—resulting in a successful course experience for instructors and, ultimately, greater student engagement and performance.

You can expect to receive exceptional support from your dedicated Digital Success Consultant (DSC) from day one. We’re proud to have the most developed implementation program in the industry.