Content Area

McGraw-Hill and Cengage are creating a new global learning company to deliver superior learning experiences and greater value. Learn more at www.BetterLearningTogether.com

 

La respuesta de McGraw-Hill ante el impacto del COVID-19: estamos completamente dedicados a apoyar a estudiantes, docentes y centros educativos durante estos momentos de transición desde una educación presencial a un aprendizaje virtual.

 

Estamos aquí para ayudarte

Ofrecemos acceso gratuito a nuestros contenidos digitales

Nuestras soluciones para el aprendizaje a distancia

En McGraw Hill entendemos el reto que supone para los centros educativos el proporcionar soluciones de aprendizaje efectivas para los estudiantes durante las circunstancias actuales provocadas por el reciente brote de COVID-19 en todo el mundo.

Sabemos que muchas instituciones están considerando soluciones en línea para el aprendizaje a distancia y, motivados por el deber y la responsabilidad social hacia nuestros clientes y el conjunto del sistema educativo, queremos informarte sobre nuestra gama de herramientas y recursos disponibles para la enseñanza a distancia en todas las etapas educativas desde Secundaria hasta la Universidad.

Aviso importante

Estimado docente, por causas ajenas a nuestra voluntad, no podemos seguir ofreciendo los libros en abierto en el fichero anunciado. Estamos trabajando para ofrecer una alternativa lo antes posible. Disculpen los inconvenientes. Para cualquier duda póngase en contacto con su comercial indicando nombre, lugar y centro a través de este email: educador@mheducation.com

Escolar

Acceso gratuito a nuestros libros digitales. Durante este periodo, para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a distancia, todos nuestros libros digitales de las etapas de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos estarán accesibles de manera completamente gratuita para tus alumnos.

¡Busca tu libro en este listado y comparte el link de acceso con ellos!

Temporalmente no disponible

SmartBook® es una herramienta de aprendizaje adaptativo online que combina una revolucionaria tecnología desarrollada por McGraw Hill con un libro digital interactivo, permitiendo al estudiante aprender los contenidos de la asignatura de una manera personalizada y adaptada a su propio ritmo.

Tus alumnos podrán estudiar con SmartBook registrándose con el código de acceso que encontrarán en el interior de su libro de McGraw Hill.

Accede a este vídeo para recibir una formación completa sobre qué es SmartBook, cómo funciona y cómo puedes aprovechar todas sus ventajas.

Los entornos virtuales de recursos (EVR) son un espacio donde profesores y alumnos pueden encontrar elementos de apoyo como videos explicativos, documentos, enlaces…

Entra en tu Área de conocimiento  y descubre nuestras aportaciones para una buena práctica. Por ello, proponemos videos, poster, actividades desafío…

Universidad

Connect® es una plataforma educativa de enseñanza y aprendizaje innovadora y atractiva, que ayuda a los estudiantes a lograr mejores resultados y permite a los profesores optimizar su tiempo y esfuerzo en la gestión de contenidos y asignación de tareas.

Incluye:

  • Recursos didácticos adicionales en línea para profesores y estudiantes
  • E-book (con posibilidad de acceso offline a través de app)
  • Bancos de preguntas para práctica y autoevaluación
  • Generador de exámenes
  • Informes sobre el desempeño y progreso de los estudiantes
  • Posibilidad de personalizar el curso utilizando contenido propio del docente, contenido de McGraw-Hill o una combinación de ambos
  • Integración con todos los LMS principales como Blackboard, Moodle, Canvas y Brightspace.

Además, incorpora SmartBook®, la primera y única experiencia de lectura y aprendizaje adaptativo que se ajusta continuamente a las necesidades y al ritmo de cada estudiante, creando un camino personalizado de aprendizaje y consiguiendo que el estudio sea más eficiente y motivador.

Complete el formulario al final de la web para solicitar pruebas piloto de hasta 3 meses de duración, de manera totalmente gratuita.

ALEKS

ALEKS es un sistema online adaptativo que ofrece una experiencia de aprendizaje individualizado en matemáticas con contenidos desde primaria hasta cursos de preparación para la universidad. ALEKS identifica lo que los estudiantes ya saben, lo que no saben y, lo más importante, lo que están listos para aprender a continuación. Esta herramienta consigue que todos los estudiantes lleguen al mismo objetivo, a pesar de haber empezado con niveles distintos.

Mira este vídeo de dos minutos de una profesora de matemáticas usuaria de Aleks

¡Hablemos sobre nuestras soluciones de aprendizaje a distancia!

Preguntas frecuentes

Durante este tiempo de incertidumbre, el equipo de McGraw Hill está aquí para ayudar a profesores y estudiantes a atender cualquier duda o pregunta sobre el uso y acceso a nuestros materiales, herramientas y recursos.


¿Puedo solicitar una muestra para evaluar cualquiera de vuestros materiales o soluciones educativas?

Podemos hacerte llegar accesos a nuestras herramientas, contenidos y soluciones digitales.

En cuanto a libros de texto en papel, como consecuencia de la situación actual con cierre de empresas, ralentización de ciertas entregas y actividades, aislamientos, etc. priorizaremos el envío de muestras en formato digital, siempre que sea posible, para que puedas evaluar el contenido que te interesa lo antes posible.

Lo mejor es que te pongas en contacto con el comercial que atiende tu centro educativo o escribas a educador@mheducation.com.


¿Cómo pueden acceder mis estudiantes a vuestros recursos y materiales?

Durante este periodo, para facilitar la enseñanza y el aprendizaje a distancia, todos nuestros libros digitales de las etapas de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos estarán accesibles de manera completamente gratuita para tus alumnos.

¡Busca tu libro en el listado y comparte el link de acceso con ellos!

Para el resto de las etapas educativas, nuestros libros digitales se pueden adquirir en www.mheducation.es.

Nuestros libros de texto en papel, están disponibles en esa misma web o en otras plataformas online de compra de libros. Como consecuencia de la situación actual con cierre de empresas, ralentización de ciertas entregas y actividades, aislamientos, etc., las entregas de libros físicos pueden sufrir fuertes retrasos, así que siempre que sea posible, durante este período recomendamos la compra del libro en formato de licencia digital.

Para accesos a otras plataformas o herramientas, por favor, ponte en contacto con el comercial que atiende tu centro educativo o escribe a educador@mheducation.com.

Encuentra mi producto:

blog@mhe

McGraw-Hill ConnectMcGraw-Hill Connect

Un modelo a seguir es una persona que nos inspira, que nos hace ver lo mejor de nosotros mismos, a quien admiramos e incluso a quien aspiramos a convertirnos. 

McGraw-Hill AleksMcGraw-Hill Aleks

La ciencia ciudadana se basa en una colaboración entre investigadores y ciudadanos que transforma la investigación en una actividad abierta y colaborativa.

McGraw-Hill SIMnetMcGraw-Hill SIMnet

Un tema recurrente en los medios de comunicación cuando llega enero es el hablar de la famosa “cuesta de enero”.