Este texto presenta los fundamentos de programación sirviéndose de un lenguaje específico (software Python). No obstante, su objetivo es introducir un marco conceptual computacional general para hacer capaz al lector de analizar un problema, evaluar diferentes soluciones y elegir de todas ellas l…
Este texto, que consta de siete capítulos —cada uno de ellos finalizado con ejemplos resueltos— está pensado como un manual de uso habitual para alumnos, de grado y de máster, de facultades de ciencias e ingenierías, interesados en un conocimiento básico, ordenado y conjunto de la electroqu…
Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
La negociación es una habilidad crítica necesaria para una gestión eficaz. Esta obra explora los principales conceptos y teorías de la psicología de la negociación y la negociación, y la dinámica del conflicto interpersonal e intergrupal y su resolución. Es relevante para un amp…
Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
Todos los temas y entidades descritas, ya convenientemente actualizados con los criterios DSM-V y CIE-11 en su edición previa, se presentan ahora, en esta cuarta edición, tras pasar por el tamiz de las últimas revisiones científicas (texto revisado de DSM-5: DSM-5-TR). En este volumen II, se…
Todos los temas y entidades descritas, ya convenientemente actualizados con los criterios DSM-V y CIE-11 en su edición previa, se presentan ahora, en esta cuarta edición, tras pasar por el tamiz de las últimas revisiones científicas (texto revisado de DSM-5: DSM-5-TR). La obra mantiene el fo…