Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
Este texto y los recursos que lo acompañan ofrecen el contenido más importante, en el formato más atractivo posible, con un conjunto completo derecursos digitales para ayudar a los estudiantes con diversos antecedentes académicos y distintas aspiraciones profesionales a aprender la ciencia —y …
Nueva edición corregida y ampliada de nivel elemental del método de enseñanza del idioma y la cultura chinos para alumnos hispanohablantes.Se han incorporado además nuevos audioarchivos para practicar. …
Todos podemos decir hoy que hemos vivido mucho en poco tiempo: una terrible pandemia mundial, varias crisis económicas globales, la irrupción de la digitalización, el avance imparable de la inteligencia artificial, una hiperconectividad ubicua e ininterrumpida, guerras y más guerras —por ahora…
Las Tablas estándar de composición de los alimentos (TECA) son una herramienta imprescindible en el ámbito de la alimentación, la nutrición y la dietética. Este libro recoge la composición de un millar de alimentos y recetas consumidos cotidianamente en España, ordenados por categorías, gru…
La Ley 7/1991, de 21 de marzo, por la que se crea el Instituto Cervantes, señala como uno de sus fines «promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y fomentar cuantas medidas y acciones contribuyan a la difusión y la mejora de la calidad de estas actividades». Dos her…