Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
Marketing digital está dirigido principalmente a cursos universitarios sobre marketing digital; sin embargo, se puede utilizar en programas de certificación y posgrado. Con una base en la teoría y los conceptos de marketing, adopta un enfoque estratégico y analítico con ejemplos gl…
La presente edición se actualizó con una variedad de nuevas características, ejemplos y análisis referentes a temas fundamentales y a la responsabilidad social en el marketing; el marketing durante y después de la pandemia, así como sus implicaciones en la experiencia del cliente; …
Nueva edición corregida y ampliada de nivel elemental del método de enseñanza del idioma y la cultura chinos para alumnos hispanohablantes.Se han incorporado además nuevos audioarchivos para practicar. …
Todos podemos decir hoy que hemos vivido mucho en poco tiempo: una terrible pandemia mundial, varias crisis económicas globales, la irrupción de la digitalización, el avance imparable de la inteligencia artificial, una hiperconectividad ubicua e ininterrumpida, guerras y más guerras —por ahora…
Las Tablas estándar de composición de los alimentos (TECA) son una herramienta imprescindible en el ámbito de la alimentación, la nutrición y la dietética. Este libro recoge la composición de un millar de alimentos y recetas consumidos cotidianamente en España, ordenados por categorías, gru…