EL PODER DE INSTAGRAM

1.ª Edición
6071514517 · 9786071514516
Nota del editor: La editorial no garantiza la calidad y/o autenticidad de productos comprados de terceros, o acceso de cualquier derecho en línea incluido en este título.  La guía esencial de la construcción y marketing de tu negocio en Instagr… Leer más
29,90 €
28,40 €
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

CONTENIDO

1. Parte 1: P = Prepárate para el éxito
a. Paso 1. Únete a Instagram y obtén tu perfil de negocios
b. Paso 2. Domina las funcionalidades básicas
c. Paso 3. Domina las historias de Instagram y IGTV
d. Paso 4. Domina los hashtags
e. Paso 5. Un camino alterno para las organizaciones sin fines de lucro, mercados locales y proveedores de servicios
2. Parte 2. O = Organiza tu mensaje
a. Paso 6. Crea los planos de tu contenido 
b. Paso 7. Utiliza la lista de acciones diarias para juntar tu tribu
c. Paso 8. Construye tu equipo de soporte de Instagram
3. Parte 3. S = Sorpréndelos con el marketing efectivo 
a. Paso 9. Domina los secretos del copywriting para Instagram
b. Paso 10. Utiliza disparadores de compromiso
c. Paso 11. Haz concursos y da regalos con frecuencia 
d. Paso 12. Vender directamente en Instagram
e. Paso 13. Usa campañas de multipaso y campañas generadas por usuarios
4. Parte 4. E = Expandirte con publicidad e influencers
a. Paso 14. Empieza a publicitar en Instagram
b. Paso 15. Escala tu publicidad con ayuda de una agencia
c. Paso 16. Comienza a trabajar con influencers
d. Paso 17. Conviértete en influencer
5. Parte 5. R = Refina tus esfuerzos en Instagram con herramientas y servicios
a. Paso 18. Utiliza herramientas para expandirte
b. Paso 19. Obtén asesoría y entrenamiento en la marcha
Nota del editor: La editorial no garantiza la calidad y/o autenticidad de productos comprados de terceros, o acceso de cualquier derecho en línea incluido en este título.  


La guía esencial de la construcción y marketing de tu negocio en Instagram – la plataforma multimedia más cotizada del momento.


Mientras que la popularidad de otras redes sociales va en descenso, Instagram está más cotizada que nunca y parece que seguirá con esta tendencia. No sólo son los usuarios los que invaden el sitio, los mercadólogos también están encantados con ella. Con más características y posibilidades de marketing que nunca, Instagram es un canal que los mercadólogos más inteligentes no pueden evitar. 


Esta edición actualizada de El poder de Instagram está llena de estrategias probadas por los líderes expertos de Instagram y te lleva paso a paso a configurar tu cuenta, usar métodos de monetarización, y al cómo integrar la red social en tu acercamiento de marketing. Con 15 nuevas secciones y revisiones, el libro te enseña a impulsar todas las nuevas características de la plataforma, además de incluir un entendimiento del uso de IGTV, publicaciones Shop-able, y anuncios de Instagram.


Descubrirás cómo: 
-Entender Instagram para construir y reforzar tu negocio o marca personal.
-Diseñar un plan de marketing efectivo para la plataforma.
-Vender directamente en Instagram por medio de publicaciones Shop-able.
-Evitar obstáculos comunes, y mucho más.


Si estás interesado en marketing, debes adentrarte en el poder de la plataforma más popular. Esta guía ofrece un mapa para conseguir el éxito del marketing en Instagram.