Publicidad

2 artículos

Note: The page will reload upon selection.
Fijar Dirección Descendente
Note: The page will reload upon selection.
por página
  • Universidad

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD)

    1.ª Edición Autor(es) Aida Mª de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel © 2022 | Publicado: 1 de Marzo de 2022
    Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen II. Véanse también Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (volumen I) y Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos no…

    Saber más
  • Universidad

    Principios de Estrategia Publicitaria y Gestion de Marcas

    1.ª Edición © 2013 | Publicado: 16 de Mayo de 2013
    33,73 €
    Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management es uno de los escasos libros que aborda el fenómeno del branding de forma integral editado en habla hispana. Se configura como un texto serio y riguroso que concilia la tradición mercadotécnica norte…

    Saber más

2 artículos

Note: The page will reload upon selection.
Fijar Dirección Descendente
Note: The page will reload upon selection.
por página