Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD)

1.ª Edición
8448634780 · 9788448634780
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen II. Véanse también Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (volumen I) y Redes sociales en tiempos de la C… Leer más
Opciones de compra
Solicitar más información
      1. ANALISIS DE LAS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO DE BOGOTA DURANTE 2020
      2. HOW DO UNIVERSITY LIBRARIES COMMUNICATE IN THE DIGITAL WORLD? 
      3. EFECTOS DE LA COMUNICACION DE LOS STAKEHOLDERS DE UNA EMPRESA Y SU IMPACTO SOBRE LA MARCA Y LA REPUTACION CORPORATIVA
      4. COMPARATIVA DE LA COMUNICACION DE LAS CAMPANAS EN REDES SOCIALES EN NETFLIX Y M+ ORIENTADAS A GENERACION X
      5. SOCIAL GAMING MARKETING
      6. LA COMUNICACION DE MODA Y BELLEZA EN LAS REDES SOCIALES
      7. REDES SOCIALES: FACTOR CLAVE PARA ENTENDER EL AUGE DEL ACTIVISMO DE MARCA Y MEDIO ESENCIAL EN SU PRACTICA
      8. FOTO HISTORIAS
      9. CREDIBILIDAD Y AMOR A LA MARCA COMO DETERMINANTES DE EWOM POSITIVO
      10. ESTILO DE VIDA DIGITAL
      11. EL USO DE APLICACIONES MOVILES COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN AYUNTAMIENTOS DE CIUDADES DE LA PENINSULA IBERICA CON MAS DE 500.000 HABITANTES
      12. INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACION DIGITAL EN EL MUSEO NACIONAL DE COLOMBIA
      13. INVESTIGACION CRITICA DE LAS PERCEPCIONES DE LOS CENTROS COMERCIALES OBSERVADO A PARTIR DE LA SUSTENTABILIDAD SOCIAL
      14. EL ENGAGEMENT EN LAS REDES DE 4 CAPITALES EUROPEAS
      15. EL PODER DE LA COSMETICA SOBRE LA AUTO-REPRESENTACION DE PACIENTES ONCOLOGICAS EN INSTAGRAM
      16. SIN FILTRO 
      17. INFLUENCERS Y PUBLICIDAD EN TIKTOK, APROXIMACION A LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS DE LOS TIKTOKERS EUROPEOS Y DIFERENCIAS DE GENERO Y NACIONALIDAD
      18. NARRATIVAS Y REPRESENTACIONES DEL PATRIMONIO CULTURAL EN INSTAGRAM
      19. EL ALCANCE DE LA MARCA PERSONAL DE ARTISTA Y LA PROBLEMÁTICA LEGAL DE LA DIFUSION DE SUS OBRAS EN LAS REDES SOCIALES Y PLATAFORMAS
      20. EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM
      21. THIS IS NOT A MUSIC VIDEO
      22. SOCIAL MEDIA ADVERTISING DURING THE FIRST COVID-19 CURFEW
      23. OPORTUNIDADES Y DESAFIOS
      24. CONTRIBUCION DEL CONTENIDO ONLINE Y SU APORTE A LA IDENTIDAD INSTITUCIONAL DE LAS LIBRERIAS COLOMBIANAS
      25. INSTAGRAMERS EXITOSOS DE MAS DE 50 ANOS EN ANDALUCIA
      26. YOUTUBERS SENIOR EN EL REINO NATIVO DIGITAL
      27. USO DE LOS ENTORNOS DIGITALES EN LA PROMOCION DE LOS EMPRENDEDORES TURISTICOS
      28. ARQUEOLOGIA VISUAL DE UNA PANDEMIA
      29. LA COMUNICACION PUBLICITARIA EN LA RED SOCIAL DE INSTAGRAM
      30. LA INFLUENCIA DE LAS MARCAS DE JAMONES IBERICOS DE GUIJUELO A TRAVES DE INSTAGRAM
      31. COVID-19 E INFLUENCERS
      32. COMUNICACION Y REDES EN EL SECTOR TURISMO
      33. CHANEL FACTORY 5
      34. ESPORTS, TRANSMEDIA Y REDES SOCIALES
      35. EL PROPOSITO DE LAS ORGANIZACIONES CON MEJOR REPUTACION CORPORATIVA DE NUESTRO PAIS EN SUS REDES SOCIALES
      36. FILTROS Y EFECTOS FACIALES EN INSTAGRAM INFLUENCIA SOBRE LOS CANONES DE BELLEZA EN JOVENES
      37. FUTBOL E INSTAGRAM
      38. LAS REDES SOCIALES COMO PROMOCION DE LA CREATIVIDAD ARTISTICA
      39. FACT-CHECKING EN ESPANA
      40. LAS SALAS DE EXHIBICION CINEMATOGRAFICAS Y LAS REDES SOCIALES
      41. IMAGENES INSTAGRAM DE LAS CIUDADES: CREATIVIDAD VISUAL O CLICHE URBANO
      42. PROMOCION EN INSTAGRAM DE LOS PRINCIPALES DESTINOS TURISTICOS INTERNACIONALES
      43. NETFLIX Y SU ENGAGEMENT EN TWITTER
      44. EL ENGAGEMENT DE LOS YOUTUBERS SEGUN SU GENERO Y TEMATICA
      45. VOCES PATRIMONIALES EN LOS MUSEOS UNIVERSITARIOS IBEROAMERICANOS
      46. INSTAGRAM STORIES EN LA PROMOCION DE NETFLIX 
      
      
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen II. Véanse también Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (volumen I) y Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos (volumen III).

Opciones de compra

Estamos comprometidos para proporcionarte las mejores soluciones, respaldadas por un gran servicio y un equipo que se preocupa de tu éxito.


Libro impreso

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.


Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD)

ISBN10: 8448634780 | ISBN13: 9788448634780

60,68 €
57,64 €
Actualmente sin existencias

eBook

Después de comprar su eBook, deberá descargar VitalSource Bookshelf, una aplicación gratuita . Luego, inicie sesión o cree una cuenta e ingrese el código del correo electrónico de confirmación de su pedido para acceder a su eBook.

  • Acceda al eBook en cualquier momento y en cualquier lugar: en línea o sin conexión
  • Cree notas, tarjetas y haga anotaciones mientras estudia
  • Contenido de búsqueda completo: encuentre rápidamente las respuestas que está buscando


Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (VS)

ISBN10: 8448634802 | ISBN13: 9788448634803

42,48 €
40,36 €