PRINCIPIOS DE INVESTIGACION DE MERCADOS PACK

5.ª Edición
145628763X · 9781456287634
Principios de Investigación de mercados ofrece los conocimientos básicos necesarios de un texto introductorio, fascinante y actualizado.Esta nueva edición tiene un enfoque orientado a la aplicación de los temas para equipar a los estudiantes con … Leer más
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Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

Parte 1 Función y valor de la información de investigación de mercados
1 Investigación de mercados para la toma de decisiones gerenciales
2 Proceso y propuestas de investigación de mercados


Parte 2 Diseño del proyecto de investigación de mercados
3 Datos secundarios, revisiones de la literatura e hipótesis
4 Diseños de investigación por observación y exploratoria y métodos de recolección de datos
5 Diseños de investigación descriptiva y causal


Parte 3 Recolección de datos precisos
6 Muestreo: Teoría y métodos
7 Medición y escalamiento  
8 Diseño de cuestionarios


Parte 4 Preparación y análisis de los datos, e informe de los resultados
9 Análisis de datos cualitativos
10 Preparación de los datos para el análisis cuantitativo
11 Análisis de datos básico para la investigación cuantitativa
12 Examen de relaciones en la investigación cuantitativa
13 Comunicación de los hallazgos de la investigación de mercados
Principios de Investigación de mercados ofrece los conocimientos básicos necesarios de un texto introductorio, fascinante y actualizado.
Esta nueva edición tiene un enfoque orientado a la aplicación de los temas para equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para resolver problemas comerciales y maximizar las oportunidades. Los años de experiencia práctica en investigación de mercado de los autores se evidencian a través de su tratamiento de la investigación cualitativa, la cobertura de las reglas generales del tamaño de la muestra, revisiones de la literatura de antecedentes y nuevas herramientas que apoyan la investigación de mercado. Incluye casos continuos y conjuntos de datos.