PLANEACION ESTRATEGICA

5.ª Edición
6071521262 · 9786071521262
Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lu… Leer más
Actualmente sin existencias
39,78 €
37,79 €
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

Parte I Tendencias emergentes en el mundo organizacional

1 Un mundo paradójico, disruptivo y cómo abordarlo

Parte II Direccionamiento estratégico

2 El proceso de la planeación estratégica

3 La intención estratégica

4 El diagnóstico estratégico, externo e interno

Parte III La elección de la estrategia

5 Elecciones estratégicas

Parte IV Implementación y ejecución de la estrategia

6 Implementación del plan estratégico

7 Ejecución de la estrategia y evaluación del desempeño organizacional

Parte V Ciudadanía organizacional

8 El gobierno corporativo y la sustentabilidad del negocio

Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lucro, empresas públicas o privadas, compañías pequeñas, medianas o grandes, familiares o emprendimientos de cualquier tamaño o propósito. Dada esa amplitud, el texto está dirigido a estudiantes de administración porque atiende a los programas de cursos de licenciatura y de posgrado, pero también está destinado a consultores y profesionales involucrados directa o indirectamente con el proceso de decisión para planear el futuro de las organizaciones.

El texto es el resultado de un trabajo de investigación teórica destinada a rescatar varios años de experiencias prácticas de los autores y ofrece una base conceptual muy completa. Alinea el enfoque de la creación de valor en el campo de la acción y la operación por medio del diagnóstico y la decisión.