EBOOK VS COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
3.ª Edición
1456257609
·
9781456257606
© 2017 | Publicado: 13 de Junio de 2017
Un aspecto fundamental para quien interaccione directa o indirectamente con una organización ( sea como miembro, cliente, proveedor, investigador, consultor o analista, pues tiene que hacer negocios, asociarse, relacionarse o desarrollar alguna acti…
Leer más
Después de comprar su eBook, deberá descargar VitalSource Bookshelf, una aplicación gratuita . Luego, inicie sesión o cree una cuenta e ingrese el código del correo electrónico de confirmación de su pedido para acceder a su eBook.
- Acceda al eBook en cualquier momento y en cualquier lugar: en línea o sin conexión
- Cree notas, tarjetas y haga anotaciones mientras estudia
- Contenido de búsqueda completo: encuentre rápidamente las respuestas que está buscando
1. Introducción al comportamiento organizacional 2. El mundo de las organizaciones: globalización, tecnología, diversidad y ética 3. Las organizaciones y su administración 4. Diferencias individuales y personalidad 5. Percepción, atribución, actitud y decisión 6. Motivación y compromiso 7. Calidad de vida en el trabajo 8. Grupos y equipos, comportamiento grupal e intergrupal 9. Equipos y facultad en la toma de decisiones 10. Comunicación 11. Liderazgo, poder y política 12. Estrés, conflicto y negociación 13. Diseño organizacional 14. Cultura organizacional 15. Cambio y desarrollo organizacional 16. Conocimiento corporativo y organizaciones de aprendizaje 17. Las organizaciones en un mundo en constante cambio y transformación 18. Estrategia organizacional
Un aspecto fundamental para quien interaccione directa o indirectamente con una organización ( sea como miembro, cliente, proveedor, investigador, consultor o analista, pues tiene que hacer negocios, asociarse, relacionarse o desarrollar alguna actividad con ella). Es conocerla bien: como es y como funciona para entender sus manifestaciones, características y consecuentemente, sus éxitos y fracasos.