ANALITICA DE NEGOCIOS BUNDLE

2.ª Edición
1456290681 · 9781456290689
El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de … Leer más
63,64 €
60,46 €
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

Capítulo 1: Introducción a la Analítica de Negocios

Capítulo 2: Gestión de datos y disputas

Capítulo 3: Resumen de medidas

Capítulo 4: Visualización de datos

Capítulo 5: Probabilidad y distribuciones de probabilidad

Capítulo 6: Inferencia estadística

Capítulo 7: Análisis de regresión

Capítulo 8: Más temas en el análisis de regresión

Capítulo 9: Regresión logística

Capítulo 10: Pronósticos con datos de series de tiempo

Capítulo 11: Introducción a la minería de datos

Capítulo 12: Minería de datos supervisada: k-vecinos más cercanos y NaiveBayes

Capítulo 13: Minería de datos supervisada: árboles de decisión

Capítulo 14: Minería de datos no supervisada

Capítulo 15: Modelado de hojas de cálculo

Capítulo 16: Análisis y simulación de riesgos

Capítulo 17: Optimización: Programación lineal

Capítulo 18: Más aplicaciones en optimización

Apéndice A: Grandes conjuntos de datos: descripción de variables ydiccionario de datos

Apéndice B: Primeros pasos con Excel y complementos de Excel

Apéndice C: Primeros pasos con R

Apéndice D: Respuestas a ejercicios seleccionados

El libro de “Analítica de Negocios” se escribió desde cero para preparar a los estudiantes a comprender, administrar y visualizar los datos, aplicar las herramientas adecuadas y comunicar los hallazgos y su relevancia. A diferencia de otros textos que simplemente vuelven a empaquetar las estadísticas y los temas de investigación de operaciones tradicionales, este texto enhebra sin problemas los temas de disputa de datos, análisis descriptivo, análisis predictivo y análisis prescriptivo en un todo cohesivo. Proporciona un proceso de análisis holístico, que incluye el manejo de datos de la vida real que no son necesariamente "limpios" y/o "pequeños" y enfatiza la importancia de comunicar los hallazgos de manera efectiva al incluir funciones como una sinopsis (una breve muestra de escritura) y una muestra de reporte(una muestra de escritura más larga) en cada capítulo. Estas características ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades para articular el valor comercial de la analítica mediante la comunicación de conocimientos adquiridos desde un punto de vista no técnico.