Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (POD)

1.ª Edición
8448634756 · 9788448634759
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen I. Véanse también Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto (volumen II) y Redes so… Leer más
Opciones de compra
Solicitar más información
1. COMO NOS COMUNICAMOS LOS DE COMUNICACION
2. INDICIOS DE UNA GRAN MIGRACION
3. COLABORACIONES ONLINE INTERNACIONALES DE APRENDIZAJE (COIL) Y EL USO DE REDES SOCIALES CON FINES EDUCATIVOS: PADLET Y SLACK
4. LOS RECURSOS DE INFORMACION SOBRE ECONOMIA Y FINANZAS EN REDES SOCIALES Y MEDIOS SIMILARES PARA UNA EDUCACION ABIERTA
5. INCIDENCIA DE LAS CAMPANAS PUBLICITARIAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN INTERNET EN LOS HABITOS SALUDABLES EN ESCOLARES DE 10-12 ANOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID
6. EL PAPEL DE LAS REDES SOCIALES DESDE LA PERSPECTIVA DE PENSAMIENTO CRITICO
7. FORMACION DEL FUTURO PROFESORADO EN COMPETENCIA DIGITAL Y COMUNICATIVA CON EL USO DE LA RED SOCIAL TIKTOK
8. CIBERANTROPOLOGIA DE LAS REDES SOCIALES EN EL DESARROLLO DE LA EDUCACION VIRTUAL
9. MODELO DE REGRESION LOGISTICA EN LA PREDICCION DE LA CONDUCTA ANTISOCIAL EN ADOLESCENTES DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE
10. ¿ESTOY HABLANDO SOLO? LA PARTICIPACION DEL ALUMNADO UNIVERSITARIO EN VIDEOCONFERENCIAS
11. LAS TECNOLOGIAS APLICADAS A LA METODOLOGIA DEL APRENDIZAJE-SERVICIO EN LA FORMACION UNIVERSITARIA DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACION
12. EDUCACION CONSCIENTE
13. ANALISIS DE RECURSOS EDUCATIVOS EN REDES SOCIALES EN EL AMBITO DE LA FISICA Y LA QUIMICA
14. INTELIGENCIA DE FUENTES ABIERTAS Y REDES SOCIALES
15. ¿TWITCH O YOUTUBE? 
16. ANALISIS DE LAS REDES SOCIALES, RELACION ENTRE SU USO ACADEMICO Y LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE DEL ESTUDIANTADO UNIVERSITARIO
17. CHILDREN, INFORMATION AND SOCIAL NETWORKS
18. HACIA UN NUEVO PARADIGMA COMUNICATIVO
19. LENGUAJES PEDAGOGICOS PARA LA FORMACION HUMANA DE LOS PUBLICISTAS EN COLOMBIA
20. USO DE INTERNET Y REDES SOCIALES EN EDUCACION PRIMARIA
21. TENDENCIAS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM
22. EL USO DEL CELULAR Y REDES SOCIALES PARA LA FORMACION PROFESIONAL DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA
23. DISEÑO DE UN CHATBOT INTELIGENTE PARA LA COMUNICACIÓN EN REDES SOCIALES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
24. EL USO DE INTERNET Y VIDEOJUEGOS EN EDUCACION PRIMARIA
Recopilación de trabajos de investigación sobre Comunicación y Redes en la Sociedad de la Información, volumen I. Véanse también Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto (volumen II) y Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos (volumen III). 



Opciones de compra

Estamos comprometidos para proporcionarte las mejores soluciones, respaldadas por un gran servicio y un equipo que se preocupa de tu éxito.


eBook

Después de comprar su eBook, deberá descargar VitalSource Bookshelf, una aplicación gratuita . Luego, inicie sesión o cree una cuenta e ingrese el código del correo electrónico de confirmación de su pedido para acceder a su eBook.

  • Acceda al eBook en cualquier momento y en cualquier lugar: en línea o sin conexión
  • Cree notas, tarjetas y haga anotaciones mientras estudia
  • Contenido de búsqueda completo: encuentre rápidamente las respuestas que está buscando


Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (VS)

ISBN10: 8448634772 | ISBN13: 9788448634773

30,89 €
29,34 €

Print On Demand

Libro de impresion bajo demanda. Para su adquisición por favor haga click aqui


Uso de las redes sociales en el ámbito de la Educomunicación (POD)

ISBN10: 8448634756 | ISBN13: 9788448634759

44,13 €
41,93 €