Trabajo de campo en la investigación comercial

1.ª Edición
8448627210 · 9788448627218
Opciones de compra
Solicitar más información
1. Planificación del trabajo de campo en la investigación comercial
2. El personal de campo. Características y selección
3. Formación, perfeccionamiento, relaciones y motivación en el equipo de trabajo de campo
4. Preparación del cuestionario y realización de la encuesta
5. Evaluación, control y calidad en el trabajo de campo

Opciones de compra

Estamos comprometidos para proporcionarte las mejores soluciones, respaldadas por un gran servicio y un equipo que se preocupa de tu éxito.


Libro impreso

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.


Trabajo de campo en la investigación comercial

ISBN10: 8448627210 | ISBN13: 9788448627218

32,89 €
31,25 €

Libro digital

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.

• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.


Trabajo de campo en la investigación comercial. Libro digital interactivo

ISBN10: 8448626850 | ISBN13: 9788448626853

22,95 €