Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (POD)

1.ª Edición
8448640624 · 9788448640620
Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el II Congreso Internacional de Formación, Tecnología y Competencias Digitales en la Educación, a celebrar el día 24 de noviembre de 2022 en formato online.
44,13 €
41,93 €
Solicitar más información
Libro de impresion bajo demanda. Para su adquisición por favor haga click aqui
APORTE E IMPACTO DE LA PRACTICA DOCENTE UNIVERSITARIA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO
APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN FORMACION PROFESIONAL: PROPUESTA FORMATIVA EN EL CICLO DE MARKETING Y PUBLICIDAD MEDIANTE APRENDIZAJE POR PROYECTOS EN EL TERCER SECTOR DE ACCION SOCIAL
LA CREATIVIDAD APLICADA EN LA MEJORA DE INNOVACION DOCENTE. TECNICA “DESIGN THINKING” COMO POTENCIADORA DEL TALENTO CREATIVO EN EL ALUMNADO
THE CREATION OF AUDIOVISUAL COGNITIVE ACTIVATION PILLS (CAPS): HOW DO PRIMARY PRE-SERVICE TEACHERS’ PERCEIVE THEM?
COMPETENCIAS PROFESIONALES EN LOS DEPARTAMENTOS DE COMUNICACION:
UNA VALORACION COMPARATIVA DE LOS GRADOS UNIVERSITARIOS
LA HISTORIA HISPANICA A TRAVES DEL TEXTO HISTORICO EN UN CONTEXTO GAMIFICADO DIGITAL DE ENSENANZA-APRENDIZAJE
DOCENTES Y ESTUDIANTES: ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE LAS VIVENCIAS DE LA ENSENANZA VIRTUAL DURANTE LA PANDEMIA
OPINION DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EXPERIENCIAS INMERSIVAS 360º REALIZADAS EN PRACTICAS CLINICAS DEL GRADO EN VETERINARIA
EL IMPACTO DEL DOCENTE EN LA GENERACION Z, INNOVAR PARA AUMENTAR SU ENGAGEMENT EN CLASE
ACTITUD DE LOS/AS DOCENTES HACIA LA IMPLEMENTACION URGENTE DE LAS TIC DEBIDO A COVID-19
USO DE TIC’S EN PERSONAS CON TEA. CÓMO PROMOVER APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS. UNA MIRADA NEUROCOGNITIVA
THE USE OF JIGSAW TECHNIQUE AS AN ACTIVE LEARNING METHODOLOGY
LA EDUCACION EMOCIONAL Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE EN EL ALUMNADO DE COLOMBIA
LOS DOCUMENTALES COMO MATERIA PARA LA SOCIEDAD INCLUSIVA Y EL CAMBIO SOCIAL
APRENDIZAJE A LO LARGO DE LA VIDA PARA UNA EMPLEABILIDAD SOSTENIBLE: NUEVAS COMPETENCIAS PERSONALES, SOCIALES Y PROFESIONALES
TECNOLOGIAS EN LA ORDENACION DEL TERRITORIO EN EL CONTEXTO DE LA
COVID-19. UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
EL RETO DE LA ESCOLARIZACION DURANTE EL CONFINAMIENTO DESDE UNA PERSPECTIVA EUROPEA
COMO ENSENAR EL TEXTO NARRATIVO EN EDUCACION SECUNDARIA MEDIANTE CANCIONES DE JOAQUIN SABINA
PRACTICA DOCENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO A PARTIR DE LA COMPETENCIA INVESTIGATIVA
GRANDES RETOS DEL PROFESORADO DE FORMACION PROFESIONAL: LA ALFABETIZACION MEDIATICA Y AUDIOVISUAL
SOSTENIBILIDAD Y COMPETENCIA EN EL USO DEL AGUA
EL COMIC EN INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE TRABAJO EN UNA CLASE DE PERIODISMO
VISITAS DE ESTUDIO VIRTUALES: CREACIO?N DE RECURSOS AUDIOVISUALES PARA APOYO DIDÁCTICO VIRTUAL EN LA DOCENCIA DE ASIGNATURAS DEL MÁSTER EN INVESTIGACIÓN Y PRODUCCIÓN EN ARTE
LA LLEGADA DEL FERROCARRIL A MALAGA PARA EL APRENDIZAJE DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL EN LA E.S.O: EDUCACION
PATRIMONIAL, CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO HISTORICO Y DIDACTICA DEL OBJETO COMO PROPUESTA DIDACTICA
PUBLICIDAD EN EL AULA: EXPERIENCIA DE LECTO-ESCRITURA MEDIATICA CON ESCOLARES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
LA POETICA VISUAL Y CREACION ARTISTICA CONTEMPORANEA EN LA FORMACION DEL PROFESORADO DESDE UN ENFOQUE A/R/TOGRAFICO
EDUCACION PATRIMONIAL Y CONOCIMIENTO HISTORICO EN EDUCACION INFANTIL. UN PROYECTO PILOTO EN EL COLEGIO SAN MANUEL (MALAGA) A PARTIR DE LA VIDEO-LECTOESCRITURA Y LA GAMIFICACION


Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el II Congreso Internacional de Formación, Tecnología y Competencias Digitales en la Educación, a celebrar el día 24 de noviembre de 2022 en formato online.