Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

1.ª Edición
8448627237 · 9788448627232
Opciones de compra
Solicitar más información
1. Objetivos e instrumentos de las relaciones públicas de la empresa
2. Organización de eventos de marketing
3. Plan de relaciones con los proveedores y agentes
4. Protocolo y ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación
5. Coordinación, supervisión y evaluación de eventos de marketing

Opciones de compra

Estamos comprometidos para proporcionarte las mejores soluciones, respaldadas por un gran servicio y un equipo que se preocupa de tu éxito.


Libro impreso

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.


Relaciones públicas y organización de eventos de marketing

ISBN10: 8448627237 | ISBN13: 9788448627232

32,89 €
31,25 €

Libro digital

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.

• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.


Relaciones públicas y organización de eventos de marketing. Libro digital interactivo

ISBN10: 8448626842 | ISBN13: 9788448626846

22,95 €