Psicología. Bachillerato
1.ª Edición
8448638735
·
9788448638733
© 2023 | Publicado: 28 de Abril de 2023
PUNTOS CLAVEReorganización y actualización de los contenidos siguiendo las directrices de la LOMLOE.Novedades para esta edición:• Inicio de unidades con juegos psicológicos y actividades colaborativas.• Se trabajarán las situaciones de apren…
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PUNTOS CLAVE
Reorganización y actualización de los contenidos siguiendo las directrices de la LOMLOE.
Novedades para esta edición:
• Inicio de unidades con juegos psicológicos y actividades colaborativas.
• Se trabajarán las situaciones de aprendizaje mediante retos planteados con el aprendizaje basado en proyectos en los inicios de bloque.
• Resolución de problemas de forma cooperativa y evaluación de las competencias específicas.
• Desarrollo de estudios de casos para ver la aplicación directa de lo aprendido en la asignatura.
• Propuesta de investigaciones, uso de internet y medios audiovisuales para que el alumnado desarrolle su espíritu emprendedor e iniciativa.
• Trabajo de reflexión a partir de preguntas, citas, vídeos y recomendaciones, así como textos y debates, que ayudarán a poner en práctica las distintas competencias específicas de la materia.
• Fomento de aspectos relacionados con el interés común, la sostenibilidad y la convivencia democrática (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
• Desarrollo de actividades competenciales, como investigaciones, análisis y proyectos, tanto individuales como colaborativas, para aprender y aplicar las diferentes competencias específicas de la asignatura.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
El proyecto digital para el docente contiene actividades interactivas, proyecto curricular, solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.
Reorganización y actualización de los contenidos siguiendo las directrices de la LOMLOE.
Novedades para esta edición:
• Inicio de unidades con juegos psicológicos y actividades colaborativas.
• Se trabajarán las situaciones de aprendizaje mediante retos planteados con el aprendizaje basado en proyectos en los inicios de bloque.
• Resolución de problemas de forma cooperativa y evaluación de las competencias específicas.
• Desarrollo de estudios de casos para ver la aplicación directa de lo aprendido en la asignatura.
• Propuesta de investigaciones, uso de internet y medios audiovisuales para que el alumnado desarrolle su espíritu emprendedor e iniciativa.
• Trabajo de reflexión a partir de preguntas, citas, vídeos y recomendaciones, así como textos y debates, que ayudarán a poner en práctica las distintas competencias específicas de la materia.
• Fomento de aspectos relacionados con el interés común, la sostenibilidad y la convivencia democrática (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
• Desarrollo de actividades competenciales, como investigaciones, análisis y proyectos, tanto individuales como colaborativas, para aprender y aplicar las diferentes competencias específicas de la asignatura.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
El proyecto digital para el docente contiene actividades interactivas, proyecto curricular, solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.