Necesidades educativas especiales:manual de evaluacion e intervencion ps icologica

1.ª Edición
8448140184 · 9788448140182
Enfocado a profesionales o estudiantes que cursen asignaturas de distintos niveles y de diferentes titulaciones con necesidades comunes y diversas. Permite afrontar necesidades relacionadas con la mejora del conocimiento y la comprensión de los conc… Leer más
36,44 €
34,62 €
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

1. ASPECTOS CRÍTICOS DE LA EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN N.E.E. 2. RETRASO MENTAL Y DEL DESARROLLO. 3. DIFICULTADES LIGADAS A PLURIDEFICIENCIAS Y DÉFICITS SEVEROS DEL COMPORTAMIENTO. 4. DIFICULTADES LIGADAS A LA ADQUISICIÓN Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE. 5. DIFICULTADES LIGADAS A LA HIPERACTIVIDAD Y AL DÉFICIT DE ATENCIÓN. 6. DIFICULTADES LIGADAS A LA CONDUCTA EMOCIONAL. 7. DIFICULTADES MOTORAS Y DE SALUD: IMPLICACIONES PSICO-EDUCATIVAS. 8. DIFICULTADES LIGADAS A DEFICIENCIAS AUDITIVAS. 9. DIFICULTADES LIGADAS A LA VISIÓN.
Enfocado a profesionales o estudiantes que cursen asignaturas de distintos niveles y de diferentes titulaciones con necesidades comunes y diversas. Permite afrontar necesidades relacionadas con la mejora del conocimiento y la comprensión de los conceptos y los fenómenos comportamentales presentes en las aulas o en su vida profesional. Afronta otras necesidades más específicas vinculadas a procesos de toma de decisiones durante la práctica de la psicología, de la intervención educativa, psicopedagógica o incluso clínica, dando prioridad a aquellos elementos teóricos y prácticos que en mayor medida, que contribuyen a mejorar y sistematizar el trabajo aplicado de distintos profesionales, tanto en contextos institucionales educativos como de servicios sociales