Música Clave C 4.º ESO. Andalucía

1.ª Edición
8448645472 · 9788448645472
PUNTOS CLAVEContenido acorde a las nuevas directrices de la LOMLOE.Proyecto centrado en la evolución histórica de la música en España, estilos musicales modernos y aplicaciones profesionales de la música y su difusión en os medios de comunicaci… Leer más
Opciones de compra
Solicitar más información

1. Música popular urbana

 2. La música y los medios de comunicación

3. La producción musical

4. Música y artes escénicas

5. La música como profesión


PUNTOS CLAVE
  • Contenido acorde a las nuevas directrices de la LOMLOE.
  • Proyecto centrado en la evolución histórica de la música en España, estilos musicales modernos y aplicaciones profesionales de la música y su difusión en os medios de comunicación y en el cine.
  • Enfoque práctico y experimental cuya base son los recursos para el aula.
  • El libro se complementa con el entorno virtual de recursos (EVR) para el alumnado, con todos los audios de las unidades, vídeos y otros documentos de interés.
  • Trabajo con el método BAPNE: aplicamos las últimas tendencias educativas en el aprendizaje del ritmo a través de dinámicas grupales de percusión corporal.
  • Talleres de lectura musical y de ritmo interactivos, para practicar mientras visualizan un vídeo junto con la partitura musical en Noteflight.
  • Propuesta de desarrollo de situaciones de aprendizaje planteadas de modo transversal en cada unidad.
  • Incorporación de nuevas piezas para concierto, así como vídeos interactivos con la grabación de las piezas tocadas con flauta y con instrumentos de láminas.
  • Se incluyen proyectos de trabajo cooperativo para cada trimestre.
  • Nuevos anexos: creación de páginas web con WIX y conciertos adicionales


PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
  • El proyecto digital contiene proyecto curricular, situaciones de aprendizaje, solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.

Opciones de compra

Estamos comprometidos para proporcionarte las mejores soluciones, respaldadas por un gran servicio y un equipo que se preocupa de tu éxito.


Libro impreso

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.


Música Clave C 4.º ESO. Andalucía

ISBN10: 8448645472 | ISBN13: 9788448645472

McGraw Hill no puede ofrecer productos impresos a través de este sitio web hasta la primera semana de julio. Si necesita realizar un pedido, por favor visite el sitio web de Elkar (www.elkar.eus). Disculpen las molestias.
Actualmente sin existencias

Libro digital

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.

• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.


Libro digital interactivo. Música Clave C 4.º ESO. Andalucía

ISBN10: 8448645480 | ISBN13: 9788448645489

18,94 €