Música Clave A - 1.º ESO
2.ª Edición
844863411X
·
9788448634117
© 2022 | Publicado: 9 de Septiembre de 2022
PUNTOS CLAVETotalmente adaptado a la LOMLOE.Novedades para esta edición:• Se incluyen ejercicios de percusión corporal basados en el método BAPNE.• Composición de nuevas piezas con músicos de estudio, lo que permite dotar a las mismas de may…
Leer más
PUNTOS CLAVE
Totalmente adaptado a la LOMLOE.
Novedades para esta edición:
• Se incluyen ejercicios de percusión corporal basados en el método BAPNE.
• Composición de nuevas piezas con músicos de estudio, lo que permite dotar a las mismas de mayor profesionalidad.
• Composiciones de piezas originales de los autores del proyecto.
• Actividades TIC: se amplían los enlaces webs de acceso a recursos interactivos: imágenes interactivas en Genially, actividades finales gamificadas (Wordwall, Educaplay) y evaluación final de la unidad (Kahoot!).
• Actividades de tipo cooperativo para fomentar el trabajo de los alumnos en grupo para conseguir un objetivo común.
• El proyecto cuenta con audios para el alumno con las pistas musicales referenciadas en el libro.
• Incorporación de tres proyectos, uno para cada trimestre, que engloban nuevas tecnologías, ABP y actividades cooperativas.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
El proyecto digital contiene solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.
Totalmente adaptado a la LOMLOE.
Novedades para esta edición:
• Se incluyen ejercicios de percusión corporal basados en el método BAPNE.
• Composición de nuevas piezas con músicos de estudio, lo que permite dotar a las mismas de mayor profesionalidad.
• Composiciones de piezas originales de los autores del proyecto.
• Actividades TIC: se amplían los enlaces webs de acceso a recursos interactivos: imágenes interactivas en Genially, actividades finales gamificadas (Wordwall, Educaplay) y evaluación final de la unidad (Kahoot!).
• Actividades de tipo cooperativo para fomentar el trabajo de los alumnos en grupo para conseguir un objetivo común.
• El proyecto cuenta con audios para el alumno con las pistas musicales referenciadas en el libro.
• Incorporación de tres proyectos, uno para cada trimestre, que engloban nuevas tecnologías, ABP y actividades cooperativas.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
El proyecto digital contiene solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.