Modelos de investigacion en contextos ubicuos y moviles en Educacion Sup erior.

1.ª Edición
8448197666 · 9788448197667
McGraw Hill no puede ofrecer productos impresos a través de este sitio web hasta la primera semana de julio. Si necesita realizar un pedido, por favor visite el sitio web de Elkar (www.elkar.eus). Disculpen las molestias.
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

  1. El nuevo marco en la enseñanza-aprendizaje en la universidad
  2. Tecnologías emergentes y aprendizaje con dispositivos digitales móviles
  3. Metodología para la elaboración de un proyecto de investigación
  4. Los dispositivos digitales móviles en la educación. Un análisis cuantitativo superior
  5. Los dispositivos digitales móviles en la educación superior desde el análisis cualitativo: historias de vida y grupos de discusión
  6. Los dispositivos digitales móviles en el logro de competencias y proyección profesional del estudiante universitario