Medios y soportes de comunicación

1.ª Edición
8448627229 · 9788448627225
Opciones de compra
Solicitar más información
1. Descripción de medios y soportes de comunicación: medios convencionales
2. Descripción de medios y soportes de comunicación: medios no convencionales
3. Recopilación de datos para diseñar un plan de medios
4. Regulación publicitaria
5. El plan de medios

Opciones de compra

Estamos comprometidos para proporcionarte las mejores soluciones, respaldadas por un gran servicio y un equipo que se preocupa de tu éxito.


Libro impreso

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.


Medios y soportes de comunicación

ISBN10: 8448627229 | ISBN13: 9788448627225

32,89 €
31,25 €

Libro digital

¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.

• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.


Medios y soportes de comunicación. Libro digital interactivo

ISBN10: 8448626834 | ISBN13: 9788448626839

22,95 €