Marketing internacional
1.ª Edición
8448627156
·
9788448627157
© 2021 | Publicado: 30 de Diciembre de 2021
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?
• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.
• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.
Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.
Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.
1. La internacionalización de los productos y servicios
2. El producto y sus estrategias
3. El precio
4. El precio internacional
5. Distribución
6. Promoción
7. Promoción internacional
8. Proyecto de marketing internacional (I)
9. Proyecto de marketing internacional (II)
2. El producto y sus estrategias
3. El precio
4. El precio internacional
5. Distribución
6. Promoción
7. Promoción internacional
8. Proyecto de marketing internacional (I)
9. Proyecto de marketing internacional (II)