Liderar personas con inteligencia artificial

1.ª Edición
8448623142 · 9788448623142
Esta obra va dirigida a la formación de directivos y emprendedores (cursos abiertos para ejecutivos, MBA, EMBA, MIM), así como al ámbito académico de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía e Ingenierías con orientació… Leer más
28,27 €
26,86 €
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

Contenido

Introducción: el entorno en el que ya vivimos

PARTE I

1.Rapidez más que tamaño: la Dirección de Personas en la era digital

2.Las políticas de dirección de personas en la era digital

3.La Inteligencia Artificial (IA) y la gestión del reclutamiento y selección

4.Los comportamientos de la generación millennial desde un punto de vista laboral y económico

5.La agilidad bien entendida y mejor implantada

6.Los problemas éticos en Recursos Humanos en la era digital: ¿Responde el ser humano, o la Inteligencia Artificial?

7.Hagamos un poco de Recursos Humanos ficción

PARTE II

CASO 1. ¿Para qué quiero al reclutador y a la psicóloga?

CASO 2. Agilidad estratégica en Glovo

CASO 3. Ambar: de un modelo gremial al abogado líquido

CASO 4. Heretics

EPÍLOGO. Cómo dirigir cuando no sabes cómo

Bibliografía

Esta obra va dirigida a la formación de directivos y emprendedores (cursos abiertos para ejecutivos, MBA, EMBA, MIM), así como al ámbito académico de los Grados de Administración y Dirección de Empresas, Economía e Ingenierías con orientación a la Gestión empresarial.

El contenido se estructura en dos partes. En la primera, se exponen los conocimientos teóricos y prácticos sobre la nueva dirección de personas en la era digital. La segunda parte describe cuatro casos de empresas del mundo digital.