Libro digital interactivo. Música Clave A. NOVA - Región de Murcia

1.ª Edición
8448645456 · 9788448645458
PUNTOS CLAVEIncorporamos situaciones de aprendizaje en cada unidad que se desarrollan transversalmente a modo de reto.Nuevos vídeos interactivos en las secciones de Taller de lectura rítmica, Taller de afinación, Mueve los dedos y Concierto.Nuevos… Leer más
Available for purchase 2025/07/28
18,94 €
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.

• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.

PUNTOS CLAVE

Incorporamos situaciones de aprendizaje en cada unidad que se desarrollan transversalmente a modo de reto.

Nuevos vídeos interactivos en las secciones de Taller de lectura rítmica, Taller de afinación, Mueve los dedos y Concierto.

Nuevos arreglos musicales, vídeos y enlaces de interés.

Ofrecemos dos Break out (juegos interactivos online tipo escape room) para trabajar los contenidos de cada trimestre de forma amena y motivadora.

Propuesta de dos proyectos para trabajar colaborativamente.

Se incluyen en cada unidad actividades de motivación y actividades TIC.

Incorporación de dinámicas grupales de percusión corporal (método BAPNE).

Se amplían los enlaces webs de acceso a recursos interactivos: imágenes interactivas en actividades finales gamificadas y evaluación final de la unidad.

Se incluye un proyecto de trabajo cooperativo para cada trimestre.

Nuevos anexos: taller de folclore murciano, taller de iniciación al ukelele, danzas del mundo y conciertos adicionales.


PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL

El proyecto digital contiene actividades interactivas, proyecto curricular, solucionario, actividades 
complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.