Libro digital interactivo. Física y Química 4.º ESO. Andalucía
1.ª Edición
8448646525
·
9788448646523
© 2025 | Publicado: 25 de Abril de 2025
PUNTOS CLAVEContenido acorde al nuevo currículo LOMLOE.Desarrollo profundo de situaciones de aprendizaje en cada unidad.Las unidades son muy visuales y participativas. Gran número y diversidad de ejemplos y de actividades procedimentales con desar…
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PUNTOS CLAVE
-Nueva sección de actividades: «Primero en casa y después en clase». Se trata de actividades invertidas, diseñadas para ser trabajadas primero en casa y después resolver las dudas en clase. Se ofrece siempre un vídeo explicativo por si el alumno lo necesita durante el desarrollo de la actividad en casa.
-«Autoevalúate»: propuesta de diez actividades finales por unidad con solucionario incluido para que el alumno pueda autoevaluarse.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
- Contenido acorde al nuevo currículo LOMLOE.
- Desarrollo profundo de situaciones de aprendizaje en cada unidad.
- Las unidades son muy visuales y participativas.
- Gran número y diversidad de ejemplos y de actividades procedimentales con desarrollo numérico.
- Se busca la experimentación en casa y en el aula; el carácter práctico de la materia está presente en todo el contenido.
- Trabajo cooperativo como herramienta para enseñar a trabajar en equipo.
- Se busca la conexión del alumno con el mundo que le rodea y se favorece el trabajo por competencias y la interdisciplinaridad.
- Se pretende que el estudiante sea consciente de sus conocimientos, de si sus habilidades han mejorado y de cómo lo ha conseguido a través de actividades de metacognición donde el análisis lo realiza el propio estudiante.
- Novedades para esta edición:
-Nueva sección de actividades: «Primero en casa y después en clase». Se trata de actividades invertidas, diseñadas para ser trabajadas primero en casa y después resolver las dudas en clase. Se ofrece siempre un vídeo explicativo por si el alumno lo necesita durante el desarrollo de la actividad en casa.
-«Autoevalúate»: propuesta de diez actividades finales por unidad con solucionario incluido para que el alumno pueda autoevaluarse.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
- El proyecto digital contiene actividades interactivas, proyecto curricular con explicaciones sobre las situaciones de aprendizaje, solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.