Libro digital interactivo. Física y Química 4.º ESO. Andalucía

1.ª Edición
8448646525 · 9788448646523
PUNTOS CLAVEContenido acorde al nuevo currículo LOMLOE.Desarrollo profundo de situaciones de aprendizaje en cada unidad.Las unidades son muy visuales y participativas. Gran número y diversidad de ejemplos y de actividades procedimentales con desar… Leer más
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• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

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PUNTOS CLAVE
  • Contenido acorde al nuevo currículo LOMLOE.
  • Desarrollo profundo de situaciones de aprendizaje en cada unidad.
  • Las unidades son muy visuales y participativas. 
  • Gran número y diversidad de ejemplos y de actividades procedimentales con desarrollo numérico.
  • Se busca la experimentación en casa y en el aula; el carácter práctico de la materia está presente en todo el contenido.
  • Trabajo cooperativo como herramienta para enseñar a trabajar en equipo. 
  • Se busca la conexión del alumno con el mundo que le rodea y se favorece el trabajo por competencias y la interdisciplinaridad.
  • Se pretende que el estudiante sea consciente de sus conocimientos, de si sus habilidades han mejorado y de cómo lo ha conseguido a través de actividades de metacognición donde el análisis lo realiza el propio estudiante.
  • Novedades para esta edición:
-Se incluyen situaciones de aprendizaje que acompañarán a los estudiantes desde el principio de cada unidad, antes de adquirir saberes y trabajar contenidos. Durante la unidad tendrán que resolver actividades mediante las herramientas que conocen, quedando completadas al final de la unidad.

-Nueva sección de actividades: «Primero en casa y después en clase». Se trata de actividades invertidas, diseñadas para ser trabajadas primero en casa y después resolver las dudas en clase. Se ofrece siempre un vídeo explicativo por si el alumno lo necesita durante el desarrollo de la actividad en casa.

-«Autoevalúate»: propuesta de diez actividades finales por unidad con solucionario incluido para que el alumno pueda autoevaluarse.


PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
  • El proyecto digital contiene actividades interactivas, proyecto curricular con explicaciones sobre las situaciones de aprendizaje, solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.