Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. Libro digital interactivo
1.ª Edición
844862663X
·
9788448626631
© 2021 | Publicado: 15 de Octubre de 2021
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?
• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.
• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.
• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.
• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.
1. Características de los lenguajes de marcas
2. Utilización de lenguajes de marcas en entornos web
3. Aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos
4. Manipulación de documentos web
5. Estructura de documentos en lenguajes de marcas
6. Conversión y adaptación de documentos para el intercambio de información
7. Almacenamiento de información
8. Sistemas de gestión empresarial
2. Utilización de lenguajes de marcas en entornos web
3. Aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos
4. Manipulación de documentos web
5. Estructura de documentos en lenguajes de marcas
6. Conversión y adaptación de documentos para el intercambio de información
7. Almacenamiento de información
8. Sistemas de gestión empresarial