Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información. Libro digital interactivo

1.ª Edición
844862663X · 9788448626631
22,95 €
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.

• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.

1. Características de los lenguajes de marcas
2. Utilización de lenguajes de marcas en entornos web
3. Aplicación de los lenguajes de marcas a la sindicación de contenidos
4. Manipulación de documentos web
5. Estructura de documentos en lenguajes de marcas
6. Conversión y adaptación de documentos para el intercambio de información
7. Almacenamiento de información
8. Sistemas de gestión empresarial