FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION

1.ª Edición
6071513952 · 9786071513953
Texto para un primer semetre de Investigación basado en competencias creado para fortalecer las habilidades de investigación de los estudiantes. ?Apegado al temario del curso Fundamentos de investigación de los sistemas tecnológicos de México.?E… Leer más
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Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

Unidad 1. El papel de la investigación en el desarrollo profesional. Unidad 2. La investigación científica y el desarrollo tecnológico. Unidad 3. La idea. El nacimiento de un proyecto de investigación Unidad 4. El planteamiento del problema de investigación: objetivos y preguntas de investigación, justificación y viabilidad del estudio. Unidad. 5. Elaboración del marco teórico. Unidad 6. Definición del alcance de la investigación y formulación de la hipótesis del estudio. Unidad 7. Concepción o elección del diseño de investigación. Unidad 8. Selección de la muestra. Unidad 9. Recolección de los datos. Unidad 10. Análisis de los datos. Unidad 11. Elaboración del reporte de resultados
  • Texto para un primer semetre de Investigación basado en competencias creado para fortalecer las habilidades de investigación de los estudiantes. ?

  • Apegado al temario del curso Fundamentos de investigación de los sistemas tecnológicos de México.?

  • En esta edición se busca desarrollar las competencias investigativas de los estudiantes para que el aprendizaje de sus otras materias les resulte aún más integral y significativo. Asimismo, busca proporcionarles herramientas de investigación que puedan aplicar en su vida profesional futura y, así, sean capaces de transformar la realidad positivamente, contribuyendo al progreso de la sociedad del conocimiento y a la resolución de problemas prácticos?

  • Los ejemplos que emplea están diseñados para carreras de ingeniería y ciencias.?

  • No distingue entre enfoque cuantitativo y cualitativo. Se integra en un solo enfoque.