Filosofía 1.º Bachillerato
1.ª Edición
8448634284
·
9788448634285
© 2022 | Publicado: 14 de Junio de 2022
PUNTOS CLAVENuevo proyecto que responde a las directrices de la LOMLOE.El contenido está muy relacionado con la cotidianeidad del alumno y su entorno. Descubrimos al alumno los interrogantes filosóficos de forma amena y cercana al estudiante.Noveda…
Leer más
PUNTOS CLAVE
Nuevo proyecto que responde a las directrices de la LOMLOE.
El contenido está muy relacionado con la cotidianeidad del alumno y su entorno. Descubrimos al alumno los interrogantes filosóficos de forma amena y cercana al estudiante.
Novedades para esta edición:
• Se da mucha importancia a la práctica con diferentes acciones.
• Destaca la competencia de «Aprender a aprender» incluyendo preguntas para que el estudiante reflexione sobre cómo aprende y lo relacione con lo que ya sabe.
• Se introducen proyectos tanto individuales como para desarrollar el trabajo cooperativo.
• Se fomentan aspectos relacionados con el interés común, la sostenibilidad y la convivencia democrática trabajados desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
• Resolución de problemas de forma creativa y cooperativa.
• Propuestas de trabajo relacionadas con el uso de las TIC.
• Se trabajan las situaciones de aprendizaje como indica la nueva ley con retos planteados desde el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en las secciones finales.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
El proyecto digital para el docente contiene actividades interactivas, proyecto curricular, solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.
Nuevo proyecto que responde a las directrices de la LOMLOE.
El contenido está muy relacionado con la cotidianeidad del alumno y su entorno. Descubrimos al alumno los interrogantes filosóficos de forma amena y cercana al estudiante.
Novedades para esta edición:
• Se da mucha importancia a la práctica con diferentes acciones.
• Destaca la competencia de «Aprender a aprender» incluyendo preguntas para que el estudiante reflexione sobre cómo aprende y lo relacione con lo que ya sabe.
• Se introducen proyectos tanto individuales como para desarrollar el trabajo cooperativo.
• Se fomentan aspectos relacionados con el interés común, la sostenibilidad y la convivencia democrática trabajados desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
• Resolución de problemas de forma creativa y cooperativa.
• Propuestas de trabajo relacionadas con el uso de las TIC.
• Se trabajan las situaciones de aprendizaje como indica la nueva ley con retos planteados desde el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) en las secciones finales.
PUNTOS CLAVE DEL PRODUCTO DIGITAL
El proyecto digital para el docente contiene actividades interactivas, proyecto curricular, solucionario, actividades complementarias, modelos de evaluación, programaciones, presentaciones PowerPoint, audios, vídeos e infografías.