Encrucijada del AV en la era de lo virtual (POD)

1.ª Edición
8448641345 · 9788448641344
La tecnología ha transformado la forma en que consumimos y producimos contenido audiovisual. En la era digital y virtual, el acceso a la información y el entretenimiento se ha vuelto más fácil y globalizado. Sin embargo, también ha surgido una e… Leer más
67,51 €
64,13 €
Solicitar más información
Libro de impresion bajo demanda. Para su adquisición por favor haga click aqui
Recopilación de trabajos de investigación presentados y aceptados en el X Congreso Internacional de Investigadores audiovisuales, celebrado en Salamanca (25 y 26 de mayo, 2023), coordinada por Javier Sierra Sánchez y Juan Medina Contreras.
La tecnología ha transformado la forma en que consumimos y producimos contenido audiovisual. En la era digital y virtual, el acceso a la información y el entretenimiento se ha vuelto más fácil y globalizado. Sin embargo, también ha surgido una encrucijada en cuanto a la calidad y la veracidad de los contenidos que consumimos.