El proceso estratégico de la empresa (VS)

1.ª Edición
8448631889 · 9788448631888
El objeto de la obra es profundizar en el estudio y la comprensión del proceso estratégico de la empresa, desde una perspectiva global e integradora, de modo que se logre alcanzar una visión amplia y clara sobre las distintas formas que puede most… Leer más
19,31 €
18,34 €
Solicitar más información
Después de comprar su eBook, deberá descargar VitalSource Bookshelf, una aplicación gratuita . Luego, inicie sesión o cree una cuenta e ingrese el código del correo electrónico de confirmación de su pedido para acceder a su eBook.
  • Acceda al eBook en cualquier momento y en cualquier lugar: en línea o sin conexión
  • Cree notas, tarjetas y haga anotaciones mientras estudia
  • Contenido de búsqueda completo: encuentre rápidamente las respuestas que está buscando
Introducción
Parte I. Marco conceptual: Fundamentos de la dirección estratégica. 1. Estrategia empresarial. 2. Dirección estratégica. 
Parte II. El proceso estratégico de la empresa: Marco teórico. 3. Concepto, aportaciones y tipologías existentes en torno al proceso estratégico. 4. Proceso estratégico de tipo deliberado. 5. Proceso estratégico de tipo emergente. 6. Proceso estratégico compuesto por acciones deliberadas y emergentes. 7. Aspectos que pueden influir sobre el proceso estratégico. 8. Recomendaciones generales para la definición de los procesos estratégicos en las empresas. 
Parte III. El proceso estratégico de la empresa: Modelo integrador. 9. Modelo integrador del proceso estratégico de la empresa. 
Parte IV. El proceso estratégico de la empresa: Casos de estudio. 10. Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo deliberado. 11.  Casos de estudio: Procesos estratégicos de tipo emergente. 12. Casos de estudio: Procesos estratégicos compuestos por acciones deliberadas y emergentes. 
Anexo. Estilos de Dirección. Bibliografía. 
El objeto de la obra es profundizar en el estudio y la comprensión del proceso estratégico de la empresa, desde una perspectiva global e integradora, de modo que se logre alcanzar una visión amplia y clara sobre las distintas formas que puede mostrar este proceso. Con tal fin, el autor se ha planteado los siguientes objetivos concretos, que aborda a lo largo del texto:
·      Establecer un marco teórico.
·      Presentar un nuevo modelo de aplicación general.
·      Examinar una serie de casos de estudio.