Direccion internacional de la empresa.
• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.
• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.
Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.
Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.
PRIMERA PARTE. LOS CONCEPTOS
- El entorno global de los negocios
- La naturaleza de la estrategia internacional
SEGUNDA PARTE. PRIMEROS PASOS
- La decisión de entrada en los mercados internacionales
- El proceso de internacionalización: de la empresa exportadora a la empresa multinacional
TERCERA PARTE. LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL: LAS VARIABLES ORGANIZATIVAS
- Estructura de la empresa internacional
- La estrategia competitiva de la empresa internacional
- La filial exterior de la empresa multinacional
CUARTA PARTE. LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL: LAS VARIABLES SOCIOCULTURALES
- La influencia de la cultura en los negocios internacionales
- Los recursos humanos en la empresa internacional
QUINTA PARTE. EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN: PUESTA EN MARCHA DE LA ESTRATEGIA
- El plan de internacionalización: puesta en marcha de la estrategia
Bibliografía.