Direccion internacional de la empresa.

1.ª Edición
8448608089 · 9788448608088
46,46 €
44,14 €
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

PRIMERA PARTE. LOS CONCEPTOS

  1. El entorno global de los negocios

  2. La naturaleza de la estrategia internacional

SEGUNDA PARTE. PRIMEROS PASOS

  1. La decisión de entrada en los mercados internacionales

  2. El proceso de internacionalización: de la empresa exportadora a la empresa multinacional

TERCERA PARTE. LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL: LAS VARIABLES ORGANIZATIVAS

  1. Estructura de la empresa internacional

  2. La estrategia competitiva de la empresa internacional

  3. La filial exterior de la empresa multinacional

CUARTA PARTE. LA CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA INTERNACIONAL: LAS VARIABLES SOCIOCULTURALES

  1. La influencia de la cultura en los negocios internacionales

  2. Los recursos humanos en la empresa internacional

QUINTA PARTE. EL PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN: PUESTA EN MARCHA DE LA ESTRATEGIA

  1. El plan de internacionalización: puesta en marcha de la estrategia

Bibliografía.