Marketing digital
1.ª Edición
8448627083
·
9788448627089
© 2021 | Publicado: 30 de Septiembre de 2021
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?
• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.
• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.
Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.
Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.
1. Internet: accesos a la red y búsquedas
2. Servicios, protocolos de internet y aplicaciones
3. Factura electrónica y otras tareas administrativas telemáticas
4. Medios de comunicación online síncronos
5. Medios de comunicación online asíncronos
6. Páginas web: creación, edición y posicionamiento en buscadores
7. Diseño del plan de marketing digital
8. Desarrollo del plan de marketing digital
9. Modelos de negocio electrónico
10. Diseño y puesta en marcha de una tienda virtual
2. Servicios, protocolos de internet y aplicaciones
3. Factura electrónica y otras tareas administrativas telemáticas
4. Medios de comunicación online síncronos
5. Medios de comunicación online asíncronos
6. Páginas web: creación, edición y posicionamiento en buscadores
7. Diseño del plan de marketing digital
8. Desarrollo del plan de marketing digital
9. Modelos de negocio electrónico
10. Diseño y puesta en marcha de una tienda virtual