Libro digital interactivo Servicios de atención comercial
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• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.
• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.
• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.
Unidad 1. El departamento de atención al cliente y los organismos de atención al consumidor
Unidad 2. Comunicación presencial en la atención comercial
Unidad 3. Comunicación no presencial en la atención comercial
Unidad 4. Detección, atención y tramitación de quejas y reclamaciones
Unidad 5. Organización y archivo de la documentación
Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio
Unidad 7. Caso práctico de simulación
- En el proyecto McGraw-Hill, dispone de materiales y libros en diferentes formatos, dentro de los cuales esta nuestro libro digital.
- Nuestros libros y soluciones digitales son:
- Intuitivos
- Sencillos
- Atractivos
- Nuestro proyecto editorial se basa en una metodología con cinco puntos básicos:
- El aprendizaje está basado en la práctica y la observación.
- Los contenidos tienen conexión con la realidad y la actualidad profesional.
- Los recursos son herramientas para la evolución profesional de los alumnos.
- La calidad es un requisito básico en un sistema de acreditación de las competencias.
- Los contenidos son accesibles y adaptables a diferentes dispositivos y entornos de formación.