Libro digital interactivo Servicios de atención comercial

1.ª Edición
8448196821 · 9788448196820
En el proyecto McGraw-Hill, dispone de materiales y libros en diferentes formatos, dentro de los cuales esta nuestro libro digital.Nuestros libros y soluciones digitales son:IntuitivosSencillosAtractivosNuestro proyecto editorial se basa en una metod… Leer más
18,94 €
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras de unidades y recursos didácticos, puedes verlo aquí.

• Los recursos para el profesor estarán disponibles únicamente para profesores que hayan prescrito a sus alumnos este manual como libro de texto en sus clases.

• Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.

Unidad 1. El departamento de atención al cliente y los organismos de atención al consumidor

Unidad 2. Comunicación presencial en la atención comercial

Unidad 3. Comunicación no presencial en la atención comercial

Unidad 4. Detección, atención y tramitación de quejas y reclamaciones

Unidad 5. Organización y archivo de la documentación

Unidad 6. Control de la calidad y mejora del servicio

Unidad 7. Caso práctico de simulación

  • En el proyecto McGraw-Hill, dispone de materiales y libros en diferentes formatos, dentro de los cuales esta nuestro libro digital.

  • Nuestros libros y soluciones digitales son:

    • Intuitivos

    • Sencillos

    • Atractivos

  • Nuestro proyecto editorial se basa en una metodología con cinco puntos básicos:

    • El aprendizaje está basado en la práctica y la observación.

    • Los contenidos tienen conexión con la realidad y la actualidad profesional.

    • Los recursos son herramientas para la evolución profesional de los alumnos.

    • La calidad es un requisito básico en un sistema de acreditación de las competencias.

    • Los contenidos son accesibles y adaptables a diferentes dispositivos y entornos de formación.