Gestión de productos y promociones en el punto de venta
1.ª Edición
8448638654
·
9788448638658
© 2023 | Publicado: 30 de Junio de 2023
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?
• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.
• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.
Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.
Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.
1. La gestión del surtido
2. El lineal en el punto de venta
3. Implantación y políticas de merchandising
4. Acciones promocionales y merchandising en el punto de venta
5. Perfil de los implicados en las acciones promocionales: Promotores y clientes.
2. El lineal en el punto de venta
3. Implantación y políticas de merchandising
4. Acciones promocionales y merchandising en el punto de venta
5. Perfil de los implicados en las acciones promocionales: Promotores y clientes.