Desarrollo socioafectivo

1.ª Edición
8448171810 · 9788448171810
Se compone de 6 unidades en las que se van introduciendo las diferentes áreas del desarrollo de los niños en la etapa de Educación infantil.La primera de las unidades recoge un planteamiento general que justifica la importancia del estudio del des… Leer más
40,79 €
38,75 €
Solicitar más información
¿Te gustaría ver una muestra?

• Si eres docente, por favor, haz clic en el botón “Solicitar más información” y nos pondremos en contacto contigo.

• La mayoría de nuestros contenidos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos disponen de muestras, puedes visualizarlas aquí.

Los recursos didácticos se facilitan únicamente a profesores que hayan prescrito a todos sus alumnos el libro de texto. No es posible adquirirlos.

Nuestro precio es muy ajustado, no realizamos descuentos adicionales a profesores.

1.Introducción al desarrollo socioafectivo
2.Desarrollo afectivo
3.Desarrollo social
4.Desarrollo moral
5.Desarrollo sexual
6.La evaluación en el desarrollo socioafectivo
  • Se compone de 6 unidades en las que se van introduciendo las diferentes áreas del desarrollo de los niños en la etapa de Educación infantil.
  • La primera de las unidades recoge un planteamiento general que justifica la importancia del estudio del desarrollo socioafectivo por parte del educador infantil.
  • La parte práctica se trabaja desde el planteamiento de casos prácticos como situaciones reales que se pueden dar en el futuro profesional del alumno.
  • Algunos de los casos prácticos trabajan también la transversalidad en el aula.
  • Las imágenes se corresponden con materiales, situaciones, etc., que se suelen encuentran en el aula.
  • De especial interés son las informaciones complementarias que acompañan al desarrollo principal de los contenidos, sobre todo en cuanto a páginas web para consultar legislación, bibliografía recomendada, documentos sobre los que reflexionar y sacar conclusiones que potencien el aprendizaje.
  • Módulo profesional 0016 (RD 1394/2007, de 27 de Octubre, y orden ESD/4066/2008, de 3 de Noviembre, publicado en el BOE de 5 de Marzo de 2009. Título de Técnico Superior en Educador Infantil)
  • Unidades de competencia: UC1032_3-Desarrollar acciones para favorecer la exploración del entorno a través de contacto con los objetos, y las relaciones del niño o niña con sus iguales y las personas adultas
  • McGraw-Hill y Blink Learning ponen a tu disposición conocer nuestras soluciones digitales para este texto de manera sencilla, intuitiva y atractiva por medio de ipad o tablet. Accede a estos contenidos visualizando una unidad de muestra en abierto y podrás ver las numerosas ventajas de su utilización. (Acceso a contenidos en Blink )