Content Area
Content Area Content Area

LA - Comunicacion empresarial y atencion al cliente.

2.ª Edición
8448614178 · 9788448614171
Tabla de contenidos1. Empresa y comunicación2. La comunicación presencial3. Comunicación telefónica4. Comunicaciones escritas5. El tratamiento de la correspondencia y paquetería6. Archivo y clasificación de documentos7. Detección de las necesi… Leer más
Opciones de compra
Solicitar más información
1. Empresa y comunicación
2. La comunicación presencial
3. Comunicación telefónica
4. Comunicaciones escritas
5. El tratamiento de la correspondencia y paquetería
6. Archivo y clasificación de documentos
7. Detección de las necesidades del cliente y de su satisfacción
8. Atención de quejas y reclamaciones
9. Potenciación de la imagen empresarial
Anexos:
• Carta de presentación
• Carta de solicitud de información/presupuesto
• Carta de saludo/invitación
• Cartas de cobro y de pago
Tabla de contenidos
1. Empresa y comunicación
2. La comunicación presencial
3. Comunicación telefónica
4. Comunicaciones escritas
5. El tratamiento de la correspondencia y paquetería
6. Archivo y clasificación de documentos
7. Detección de las necesidades del cliente y de su satisfacción
8. Atención de quejas y reclamaciones
9. Potenciación de la imagen empresarial
Anexos:
• Carta de presentación
• Carta de solicitud de información/presupuesto
• Carta de saludo/invitación
• Cartas de cobro y de pago

Puntos clave del libro:
• Contenido actualizado, basado en el uso de herramientas gratuitas online, adaptado a la temporalización real del aula y enfocado a la práctica profesional, motivando retos situacionales para el alumno.
• Metodología basada en el estudio del caso, ya que los resultados de aprendizaje se miden por el «saber hacer» adquirido por los alumnos.
• Se amplían el número de casos prácticos sin resolver a modo de reto para el alumno tras los ejemplos.
• Tipología de actividades variada y actualización de las referencias a entornos y herramientas online.
• Nuevo libro digital interactivo con actividades para apoyar los conceptos más importantes, potenciando los recursos de animaciones, vídeo o audios y tareas complementarias para el profesor.
• Recursos para el profesor: presentaciones, acceso a formularios y modelos de documentación prácticos, ejemplos situacionales en variados contextos conflictivos de atención al cliente así como el solucionario.
• Actualización de presentaciones, resumen del contenido y exámenes tipo test con tres opciones de respuesta.
• Se potencia la realización de proyectos de comunicación en empresa y administraciones, así como las animaciones y los recursos multimedia.

TeachingBook: recursos del profesor
McGraw-Hill Education pone a disposición del docente una plataforma exclusiva de recursos y materiales didácticos a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo y sistema operativo, y que contiene,  en un mismo lugar, todo lo necesario para impartir las clases: libro digital, vídeos, presentaciones, propuestas de trabajo online, actividades interactivas, etc.
Y, además, ofrece la posibilidad de descargar programaciones, solucionarios, modelos de evaluación y otros materiales útiles para el día a día. 

Capítulo de muestra

Opciones de compra

Estamos comprometidos para proporcionarte las mejores soluciones, respaldadas por un gran servicio y un equipo que se preocupa de tu éxito.


Libro impreso

Recibe por mensajero tu libro de texto.


ISBN10: 8448614178 | ISBN13: 9788448614171

35,25 €

33,49 €

Libro digital

Consulta las especificaciones técnicas para este producto e instrucciones de activación aquí.


ISBN10: 8448614186 | ISBN13: 9788448614188

17,14 €